Los mejores rituales para hacer durante una luna llena

Expertos en espiritualidad han compartido el paso a paso de los mejores rituales para llevar a cabo en esta luna llena y llenarse de energía positiva.

Rituales
Compartir
  •   Copiar enlace
Los mejores rituales para hacer durante una luna llena
Pexels / Brett Sayles

La luna llena de 2024 posee una energía increíble, perfecta para realizar rituales de todo tipo pues estos se vuelven más afectivos teniendo la presencia del satélite natural del planeta Tierra. Expertos en espiritualidad han compartido algunos de los mejores conjuros para poder manifestar cosas positivas a nuestra vida, como salud, dinero y amor.

De acuerdo con distintas culturas, los rituales forman parte de la historia de la humanidad desde la aparición de los primeros asentamientos humanos, ya que son una pieza importante de la espiritualidad de cada lugar del mundo y se practican con el objetivo de brindarnos protección o de atraer cosas positivas en todos los ámbitos de nuestra vida.

La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad

[VIDEO] Una chica consultó a la Bruja Zulema para saber cómo alejar a la pareja de su mamá. La hija dice que el hombre no es buena persona y le pone el cuerno.

Los mejores rituales que debes hacer en luna llena

Manifiesta tus deseos a la Luna

Uno de los rituales más poderosos que debes realizar durante la Luna Llena es el de manifestar todo aquello que deseas que llegue a tu vida, sin importar si se trata de una nueva pareja, un mejor empleo o una salud excepcional. Se trata de uno de los conjuros más fáciles de realizar y solo necesitas de una hoja de papel, un lápiz y una vela.

Lo primero que harás es buscar un lugar tranquilo en donde encenderás la vela y meditarás por algunos segundos. Posteriormente, pesarás en todo eso que deseas que llegue a tu vida y escribirlos en el papel, una vez terminado, puedes enterrar esta lista para que siembres esas metas que cosecharás en el futuro.

Limpia las malas energías con un baño

Otro de los rituales más poderosos es aprovechar la energía de la Luna para limpiarnos de toda vibra negativa. Esto se logra por medio de un baño de purificación, el cual debe tomarse durante la noche agregando sales relajantes, hierbas aromáticas y algunos aceites esenciales dentro de un recipiente con agua. Tras bañarnos de forma habitual, nos enjuagaremos con esta preparación pensando en que la mala energía abandona nuestra mente y nuestro cuerpo para siempre.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×