El mejor té para mejorar la circulación de la sangre

Este té no es del todo conocida pero gracias a sus propiedades puede terminar siendo un excelente alivio para este problema que desde ya, requiere acciones inmediatas si sucede.

TV Azteca
Venga La Alegría
Té

Hay bebidas y alimentos que ayudan mucho al bienestar de una persona. Es sabido que son varios los que terminan siendo un gran beneficio como también se saben algunos ejemplos sobre ingestas que es mejor no consumir permanentemente pues las consecuencias no serían las más agradables. Ahora bien, para el caso vamos a comentarte sobre el mejor té para mejorar la circulación de la sangre.

Es importante tomar cartas en el asunto si crees que tu sistema circulatorio no se halla en las mejores condiciones. Por supuesto que tener una consulta médica puede ser de gran ayuda como también conocer de alternativas muchas que realmente ayuden para que este problema sea un tema del pasado. Piensa que una inversión buena y nada compleja es mejorar la alimentación (procurando siempre consumir alimentos sanos) como realizar ejercicio por al menos 30 minutos todos los días.

El chef Alfonso Cadena nos enseña a preparar tostadas mar y tierra

[VIDEO] Nuestro querido chef Alfonso Cadena nos enseña el paso a paso para preparar una rica receta: tostadas mar y tierra. ¡Pon mucha atención para lograrlo!


Y claro, considera que hay síntomas que pueden ser motivo de actuación inmediata para esta situación. Entre ellos se encuentran: pesadez en pies y piernas, manchas en la piel, piernas y pies hinchados, úlceras, piel agrietada y con vejigas, dolor o malestar pélvico, adormecimiento y hormigueo, molestias o dolor en las piernas como también venas y arterias inflamadas. Ahora bien, dadas las advertencias vamos con la bebida que nos convoca.

¿Cuál es el mejor té para mejorar la circulación de la sangre?

Los especialistas consideran que consumir té de castaño de indias puede ser una muy buena ayuda. Los motivos radican en que ayuda a regular la circulación sanguínea como a combatir los síntomas de las várices por sus propiedades venotónicas y antiinflamatorias. Para prepararlo requieres simplemente de 1 taza de agua y 1 cucharada pequeña de corteza o semillas de castaño de indias.

Sabiendo los elementos necesarios pasemos a lo concerniente a su realización: primero debes vertir una taza de agua en un cazo y poner a hervir. Posteriormente espera a que el agua llegue al punto de ebullición para añadir la corteza o las semillas de castaño de indias. Luego hay que cocinar y dejar hirviendo durante 10 minutos para después retirar del fuego y colar la preparación. Y por último, y ya optativo, agrega un poco de azúcar moreno para mejorar el sabor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×