Aunque no lo hagamos consciente muchos de nosotros arrastramos heridas de nuestras vidas pasadas, es por ello que debemos aprender a reconocerlas y a sanar y para ayudarnos en eso tenemos a la mano un poderoso ritual que nos permitirá cerrar ciclos, limpiar nuestra energía y continuar avanzando hacia adelante.
Este ritual enfocado en sanar nuestras heridas de vidas pasadas es recomendado por expertos en espiritualidad, y es que se cree que tenemos muchas vidas, pero solo un alma, la cual puede reencarnar una y otra vez, aprendiendo diferentes lecciones, pero también arrastrando con el peso del karma.
¿Cuál es el mejor ritual para sanar la herida de vidas pasadas?
La posición de Quirón en nuestra carta astral es la que tiene la información sobre lo que cargamos de vidas anteriores. Para poder curar estas heridas es importante llevar a cabo un ritual en el que el primer paso es preparar el lugar que nos permita sentirnos en paz.
Te puede interesar: Los 3 rituales para atraer riqueza y prosperidad a tu casa
Deberemos conseguir una vela de color blanco que representará nuestra transformación y purificación de malas energías. Además de que colocaremos un plato con sal marina para la limpieza energética y también tendremos a la mano un recipiente con agua natural.
Después podremos comenzar con la meditación mientras encendemos la vela e imaginamos que su luz sanadora llega a todas partes de nuestro cuerpo y limpia nuestras heridas. También imaginarás que te liberas de todos los resentimientos del pasado mientras agradeces por las nuevas oportunidades.
✨Quirón Rx✨
— ☽𝔏𝔲𝔫𝔞 𝔎𝔬𝔰𝔪𝔦𝔨𝔞☾ (@LunaKosmika) July 14, 2021
A propósito de que Quirón comienza Retro, hablemos de lo que simboliza en nuestra Carta natal, Quirón representa una herida, algo que se siente como una inseguridad, pero que a la vez, también es una energía que nos lleva al despertar, cómo así? pic.twitter.com/k7tFF4rEDe
Finalmente, colocarás en un cuenco un poco de agua con sal marina y la tomarás entre las manos imaginando cómo se van disolviendo todas las malas vibras. Podrás mojar tus manos ligeramente y pasar un poco de agua en tu rostro, en tu cuerpo y en los lugares en donde sientas que almacenas tus heridas de vidas pasadas.
Finalmente, puedes concluir este poderoso ritual con afirmaciones positivas que destaquen tus cualidades, así serás consciente de las herramientas que tienes para hacer frente a esta nueva vida en el presente.