Un ritual es una práctica que se encuentra presente en diferentes culturas y a lo largo de la historia de la humanidad, es así como podemos realizar diversos conjuros de protección, o bien, atraer aquellas cosas que deseamos para poder sanar nuestro corazón.
En este sentido, debes saber que expertos en la materia han dado a conocer un poderoso ritual que nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos cuando cargamos con heridas emocionales del pasado, se trata de un cierre de ciclos que puede ser parteaguas para iniciar una nueva vida llena de felicidad.
Este es el mejor ritual para sanar las heridas de dolor
Para poder sanar nuestro corazón se requiere de ciertas medidas específicas que podemos atraer con ayuda de diversos rituales. Expertos recomiendan que cualquiera que sea el conjuro que elijamos lo hagamos con mucha fe, pues así podemos obtener lo que queramos manifestar con mayor precisión.
Te puede interesar: El mejor ritual para sanar la herida que traemos de vidas pasadas
Al momento de sanar las heridas del pasado podemos valernos de una fotografía nuestra, uno de aquellos momentos en donde fuimos más lastimados. También necesitaremos de incienso para purificar nuestro entorno y poder iniciar con el ritual.
Conseguir una veladora de color blanco y algún cuarzo con el que nos identifiquemos, además de una hoja de papel y un lápiz con el que podamos realizar diversos apuntes. Prendiendo la vela nos enfocaremos en la energía de purificación que esta proyecta, meditaremos unos minutos sobre nuestras heridas pasadas y posteriormente tomaremos el lápiz y el papel.
Cosas que he aprendido con Registro Akáshicos o Limpiezas Energeticas:
— Bruja Akáshica🪄 (@BrujaAkashica) March 9, 2023
Heridas del Alma: Podemos traer heridas del alma por experiencias negativas que se han tenido de vidas pasadas y eso obstaculiza el bienestar en vida presente. ⬇️
Nos dispondremos a escribir todo aquello que nos lastima, así como un perdón dirigido hacia quienes nos hicieron daño y hacia nosotros mismos si es necesario, pues así podremos identificar cuál es el motivo de nuestros malestares.
También escribiremos aquello que le agradecemos al Universo y todas las lecciones que aprendimos en las batallas que nos han dejado marcados para después tomar la hoja y prenderla al fuego, con el cuarzo en nuestras manos realizaremos afirmaciones positivas y de luz y lo cargaremos como amuleto a donde quiera que vayamos.