El gesto de Meghan Markle en el funeral del príncipe Felipe.
La ausencia de la esposa del príncipe Harry no pasó desapercibida en el funeral del esposo de la Reina Isabel II por el último gesto que tuvo con el abuelo de su esposo.
El gesto de Meghan Markle en el funeral del príncipe Felipe.
La ausencia que más llamó la atención en los funerales del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isable II, fue sin duda alguna la de Meghan Markle, quien debido a su avanzado estado de gestación su médico le recomendó no volar de Los Ángeles a Inglaterra y quedarse en casa.
Sin embargo, la esposa del príncipe Harry no quiso que su presencia pasara desapercibida y tuvo un gesto con el abuelo de su esposo que más de un seguidor de la pareja calificó de excelente.
Meghan Markle rindió un homenaje al príncipe Felipe con un mensaje de su puño y letra que acompañó con una corona de flores con la que tanto ella como Harry rindieron tributo al esposo de la Reina Isabel.
La corona estuvo conformada por flores eryngium (flor de los marines reales), así como por campanula (que representa la gratitud y el amor eterno), romero (que significa recuerdo), lavanda (como señal de devoción) y rosas en honor al mes de nacimiento – junio- de Felipe.
Además de las flores, que fueron elegidas con mucha sutileza por parte de Meghan y Harry, también destacó el símbolo de Grecia, país en el que nació Felipe de Edimburgo.
Según dio a conocer el diario Mirror, el encargado de crear la espectacular corona fue el mismo florista que se encargó de los arreglos florarles de la recepción de su boda, Willow Crossley.
Este detalle de inmediato se robó la mirada de las cámaras que se encontraban presentes, pues es la primera vez que Meghan y Harry se dirigen a algún miembro de la realeza tras haber renunciado a sus labores reales.
Asimismo, diversos medios ingleses dieron a conocer que Meghan Markle siguió el funeral del abuelo de su esposo por televisión.
Meghan Markle y Harry llevan más de un año viviendo en Los Ángeles, California, al lado de su hijo Archie y es la primera vez que el hijo de Lady Di vuela a su país natal para estar al lado de los suyos.
Se espera que este primer acercamiento, por el lamentable fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, sea el comienzo de una sanación familiar.