FOTOS | Mayela busca demostrar a través de otra prueba de ADN que Luis Enrique sí es padre de Apolo
El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán contó que el niño que consideraba su hijo en realidad no lo es, pero Mayela Laguna asegura lo contrario. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
-
Fue a finales de junio cuando Luis Enrique Guzmán dio a conocer a través de un comunicado que no es el padre biológico de Apolo, el menor de 4 años que crió con su ex, Mayela Laguna, después de hacerse una prueba de ADN.
-
Luego de que se difundiera este escrito, Mayela dijo estar muy enojada y ofendida, pues ella está completamente segura de que Luis Enrique sí es el padre biológico de Apolo.
-
De hecho, dijo que ha solicitado otra prueba de ADN sin intermediarios como familia o abogados, solo ellos tres, sin embargo, el hijo de Enrique Guzmán no le responde.
-
En el comunicado, se especifica que, tras no haber compatibilidad de ADN, Luis Enrique se deslinda de sus obligaciones como padre, incluyendo la manutención.
-
Sin embargo, Porfirio Ramírez, abogado de Laguna, reveló que el empresario ya fue demandado formalmente, y dio detalles en entrevista con Venga la Alegría.
-
“Lo que el señor argumenta es que hay un convenio y que quien esté en custodia del menor se va a hacer cargo de todos los conceptos de alimentos que es comida, habitación, luz y todo lo que implican. Ahí es donde entramos en conflicto”.
-
También negó que Mayela esté escondiendo a Apolo, tal como lo declaró recientemente el cantante Enrique Guzmán.
-
Recientemente ‘Ventaneando’ reveló una serie de audios de una presunta conversación de Mayela Laguna en la que sugiere que hará público un video que podría perjudicar a la familia Pinal.
-
Video por el que los amedrentaría para obtener dinero y mudarse con su hijo Apolo lejos de la Ciudad de México.
-
“Quisiera decirles ‘a ver voy a enseñar este video si no me dan tanta cantidad de dinero’ e irme con Apolo a otro lado”, se escucha en la grabación.
-
En otras notas de voz se escucha el plan que Mayela tiene para quedarse con la pizzería de Luis Enrique, así como con el departamento en el que ahora vive.
-
“Mira, a mí con que me deje la pizzería ¿no? que es su pinch* local, pero bueno, el dinero yo lo he conseguido y yo le he echado, y es mi pizzería, no la de él, pero con que me deje a mí la pizzería y este departamento, ya me doy por bien servida”.
-
En otro audio, Laguna expresó que, cuando las notas de voz fueron grabadas, la salud de Silvia Pinal era delicada, por lo que se imaginaba cómo sería el día del fallecimiento de su exsuegra, asegurando que le daba “huev*” de pensarlo.
-
“Sinceramente, me da tanta huev* cuando se muera su mamá, y todo lo que va a conllevar eso, y todo lo que van a decir, y cómo se va a poner Huicho y todo, ay me da tanta huev*”.
-
“Cuando se murieron mis papás, estando yo embarazada, ni siquiera fue al velorio, de ninguno de los dos, embarazada de su p*t* hijo, (...) entonces son cosas que todavía yo no le puedo perdonar, o sea que no se me salen de la cabeza”.