Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez causaron sensación en las redes sociales al subir un video de ellos dos juntos en una fiesta. Sin embargo, para todos aquellos que se emocionaron por una posible reconciliación, les tenemos una mala noticia. Y es que, la razón por la que estuvieron juntos en una fiesta, fue para celebrar el cumpleaños de su hija Kailani.
Mauricio Ochmann y Aislinn, juntos en cumple de Kailani
A través de sus redes sociales que la pareja mostró que, a pesar de su separación, mantienen una buena relación y sobre todo si se trata de se pequeña hija. Fue en Instagram que la hija de Eugenio Derbez publicó un video de la celebración adelantada de Kailani, que cumplirá siete años este 25 de febrero, con una temática muy curiosa: “Ayer hicimos la la fiesta de cumpleaños #7 de Kai y fue demasiado especial, la temática de gatos que ella eligió fue la sensación”, escribió Aislinn en el post.
Diversión extrema con Aislinn, Vadhir y Alessandra en La Resolana
Te puede interesar: Aislinn Derbez responde a Mauricio Ochmann sobre sus acusaciones a la serie de los Derbez
Sin duda, la fiesta no solo fue un éxito de manera presencial, sino que también en Internet, y los usuario en redes así lo dejaron ver: “Mi hija de 6 años mirándooslo el video ‘porque no nos invitaron a la fiesta’, le encantan los gatos también jajaja”, “Que bonito que le promuevan el amor y respeto por la animales”, “Ay, yo a mis 36 quiero esa temática” y “Aquí los que amamos la temática de gatitos que eligió”, son algunos de los comentarios que se pueden leen.
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tiene una buena relación
Pero lo que también llamó la atención de los internautas fue la relación que Mauricio y Aislinn llevan a pesar de estar separados: “Muy bien por lo padres, poner a su hija primero” y “El papá presente, eso es llevar una relación madura entre padres y un buen ejemplo para la niña”, expresaron algunos. Cabe recordar que, más allá de las diferencias que llevaron a su ruptura en el 2020, la expareja ha mantenido un lazo de respeto muto, por lo que la pequeña Kai ha crecido rodeada de cariño.