El repentino fallecimiento de Matthew Perry a finales del 2023 impactó al mundo del espectáculo, sobre todo a los fans de Friends, la mítica serie de los amigos neoyorquinos donde compartía créditos con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Recientemente se han dado a conocer los controvertidos destalles de su testamento.
¡El Capi platicó EN EXCLUSIVA con Jennifer Aniston y Adam Sandler!
Según medios estadounidenses, el actor que interpretara Chandler Bing en Friends, habría firmado su testamento en 2009 y desde entonces no habría sufrido modificaciones. En dicho documento, Matthew Perry nombra como albaceas de su patrimonio a las directora y productora, Lisa Ferguson y Robin Ruzan; además de responsabilizarlas de ejecutar un fideicomiso llamado Alvy Singer Living Trust por un millón de dólares. Cabe mencionar que Robin Ruzan, exesposa del actor Mike Myers, decidió no ejercer como albacea, por lo que la responsabilidad caería totalmente sobre Lisa Ferguson.
¿Quiénes son los beneficiarios del testamento de Matthew Perry?
La última voluntad de Matthew Perry dicta que su fortuna se debe repartir entre cuatro beneficiaros. Sin sorpresas en los primeros dos nombres: John Perry y Suzanne Morrison, padre y madre del fallecido actor. La tercera beneficiaria sería Catilin Morrison, hermanastra de Matthew Perry con quien tenía una relación muy cercana. La cuarta beneficiaría es Rachel Dunn, quien fuera su pareja sentimental entre 2003 y 2005. Cabe mencionar que la cláusula más sorprendente dicta que, en caso de tener hijos, ellos no tendrían acceso al patrimonio de Perry.
Te puede interesar: FOTOS | Por fin se reveló la verdadera causa de muerte de Matthew Perry
¿Quién es Rachel Dunn?
Dunn, quien estudiaba moda en aquellos años, marcó un cambio para el protagonista de Friends, quien antes había tenido romances con celebridades notables. A pesar de la atención por la diferencia de edad (Perry tenía 35 años y Dunn 19), su relación duró dos años. Durante ese tiempo, Perry se mantuvo alejado de las drogas y el alcohol, atribuyéndolo a la estabilidad que Dunn le brindó. Aunque ambos tenían planes de formar una familia, la relación terminó poco después, con Perry comprometiéndose a mantener su sobriedad. Desde entonces, se sabe poco sobre Rachel Dunn.