Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, sufre asalto: así fueron los hechos

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, reveló en redes sociales que fue víctima de la delincuencia mientras caminaba con sus amigos.

Compartir
  •   Copiar enlace
matias-gruener-hijo-susana-zabaleta-sufre-asalto.jpg

La delincuencia no para en la Ciudad de México, ahora le tocó el turno a Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, quien fue víctima de los amantes de lo ajeno junto con tres amigos suyos, así lo reveló en su cuenta de Instagram.

¿Cómo sucedieron los hechos?

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, Matías Gruener reveló que los asaltaron en la colonia San Juan: “Fue en una hora pico, literal era una hora en la que pasaban todos los coches, eran dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares”.

Te puede interesar: FOTOS | Ricardo Pérez de “La Cotorrisa” confirma aventura con Susana Zabaleta

Por su parte, Susana Zabaleta aseveró que los asaltantes se acercaron a ellos con sus clásicas groserías, pero llamó la atención cuando reveló que a uno de los amigos de su hijo le pegaron, porque les pidieron desbloquear los teléfonos.

Se puso muy nervioso y entonces le empezó a pegar y pues nada, hacemos este video también, porque la policía actuó muy bien, pero de parte de la delegación… fuimos al MP”, recalcó Matías Gruener.

¿Cómo fue la atención en el MP?

Susana Zabaleta y su hijo, aseguraron que la atención que recibieron en el Ministerio Público fue muy mala. “Había una señora que les dijo ‘ahorita los atiendo’ y yo estaba grabando y no pude llegar, pero bueno, tienen que atender a todo el mundo igual”, dijo Susana Zabaleta.

Nos dijo: ‘Ahorita los atiendo’, pasan estas dos personas y después pasan ustedes y no, pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12:30 de la noche”, dijo Matías Gruener.

Te puede interesar: FOTOS | ¿Susana Zabaleta estrena romance con Ricardo Pérez de “La Cotorrisa”?

Así mismo, el hijo de Susana Zabaleta aseguró que “es horrible que llegues al lugar esperando que la gente te vaya a apoyar y te vaya a decir ‘mira, tranqui, aquí resolvemos’ como lo hicieron los policías… Nada más para que tengan cuidado y no se cansen de denunciar, aunque a veces sea horrible y tú llegues, la gente te vea con cara de ‘espérame, te estoy haciendo un favor’. Hay que hacerlo…”

“Lo bueno, es que estamos bien, mis amigos están bien, yo estoy bien y pues nada, los queremos, estén atentos, tengan cuidado, porque el país tristemente está muy mal”, finalizó Matías Gruener.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×