El segundo capítulo de MasterChef Junior nos dio muchas sorpresas de miedo, pero también algunas tristes, como la eliminación de los pequeños Ángel y Leo, quienes tuvieron que decir adiós a la cocina más famosa México en su versión infantil.
Desafortunadamente, los niños cocineros tenían que cocinar morcilla o chorizo, pero tuvieron algunos errores técnicos que nuestros exigentes jueces no pasaron por alto y tuvieron que decir adiós a la cocina más famosa de México.
Te puede interesar: MasterChef Junior: Los mejores memes de la cocina zombie.
Capítulo de cocina zombie
En el episodio de este viernes, tanto los participantes, como el jurado, Tatiana, la Bebeshita y más, se la pasaron muy bien al estar inmersos en un ambiente de zombies que fue trasladado a la cocina.
Durante la noche, nuestro talento de MasterChef Junior se caracteriz´ó en un terrorífico estilo al vestir y los platilos fueron muy creativos y deliciosos, pues primero fue un pastel de pie de zombie, luego vísceras y finalmente chorizo y morcilla en el reto de eliminación.
En todos los casos las presentaciones eran de miedo y transmitían ese ambiente de terror del que debian impregnarse los platos preparados por los pequeños.
También podría interesarte:
MasterChef Junior: Sebastián y Jazmín dejan la cocina más famosa.