Para cerrar con broche de oro, nuestros estrictos jueces pidieron a los cuatro finalistas preparar un menú completo que incluyera una entrada, un plato fuerte y un postre. Fue el menú de Germán Montero el que fue considerado el mejor y quien se llevó el título de Masterchef Celebrity .
El nivel de la competencia fue realmente alto, a nivel gourmet, pues practicamente todos los platillos de cada uno de los tiempos y de los cuatro participantes, fueron halagados por los chefs.
Algunas de las sorpresas de la noche fueron por ejemplo, que Paty Navidad siempre presenta excelentes postres y esta vez sí gustó a los jueces, pero no los sorprendió. En contraste, Germán Montero preparó una propuesta con chocolate que lo llevó a obtener el ansiado primer lugar.
Te puede interesar: Así será la Gran Final de MasterChef Celebrity México.
Germán Montero sedujo con los sabores del mar
Al igual que en varios episodios de nuestro reality show de cocina, Germán Montero apostó por los sabores del mar al presentar platillos de entrada y fuertes basados en pescados y mariscos, la especialidad del cantante de banda.
La elegancia de Stephanie Salas, la evolución de Paco Chacón y la experiencia de Paty Navidad no lograron superar al intérprete de regional mexicano, quien dedicó su premio a su madre, a su familia, a sus fans, a Rebecca de Alba y a todos sus compañeros del primer MasterChef Celebrity México.
También podría interesarte:
¿Dónde ver la Gran Final de MasterChef Celebrity?