La mascarilla para reparar las puntas abiertas en unos días

Paso a paso, recomendaciones y claves a considerar para poder hacer una mascarilla y reparar las puntas abiertas de tu cabello de forma natural.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Compartir
La mascarilla para reparar las puntas abiertas en unos días
Crédito:Pixabay/PublicDomainPictures

Disponer de salud capilar es siempre importante, también consideremos que es una expresión de bienestar y felicidad. En los peinados y looks se expresa mucho de la personalidad de una persona. Ahora bien, para la ocasión hablaremos sobre la mascarilla para reparar las puntas abiertas en cuestión de días.

Este hombre hace arte en el cabello de grandes celebridades

[VIDEO] Karina Nova platicó con Jorge Mendoza, quien dibuja en el cabello de las personas y ya es llamado ‘El peluquero y barbero de las estrellas’.

Te puede interesar: El alimento con colágeno que te ayudará a eliminar las canas

¿Cuál es la mascarilla para reparar las puntas abiertas en unos días?

La solución se ha terminado de popularizar en Instagram a partir de mucha pedagogía y dinamismo. Concretamente, hay que empezar por los ingredientes que los mismos son: 2 tazas de agua, 2 cucharadas de maicena, 2 de tu acondicionador y 1 chorrito de aceite de coco.

Ten en cuenta que esta fórmula casera puede ir variando en proporción dependiendo siempre del largo que tenga tu cabello. En este caso los expertos en tratamientos capilares alternativos relataron que este recurso termina de generar no solo un buen resultado en apariencia, también te encuentras al finalizar con una cabellera suave y brillosa. Para lo referente al procedimiento, requieres de estas instancias: empieza por poner 2 tazas de agua en 1 cacerola a fuego corona.

Mientras la misma se va calentando, tienes que preparar la fécula de maíz para terminar de integrar y colocar las 2 cucharadas de maicena que son necesarias para esta fórmula. Agreguemos que, luego hay que remover bien la fórmula casera capilar y dejar que se cocine a fuego lento.

Te puede interesar: La vitamina que necesitas para reducir y prevenir las canas del cabello

Siguiendo con la causa tienes que hacer movimientos envolventes para evitar grumos en la maicena y cuando la mezcla te quede con la similitud de un gel, hay que apagar el fuego y dejar reposando la mascarilla hasta que termine de enfriarse.

El siguiente paso es pasar la mezcla a un bol de cocina y agregar 2 cucharadas de un acondicionador de cabello de tu preferencia, un poco de aceite y finalmente mezclar bien los compuestos para que cuando la mascarilla capilar esté lista puedas aplicar en las puntas de tu cabello seco.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×