La mascarilla de aguacate que acaba con las arrugas del rostro

Claves detrás de esta receta que con pequeños elementos, te puede ayudar a resolver esta problemática un tanto desgastante.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
La mascarilla de aguacate que acaba con las arrugas del rostro
Crédito:Pixabay/sandid

Es imposible que el paso del tiempo no deje su huella sobre la apariencia y en definitiva que no se vayan presentando algunas modificaciones que lleven a que tengas cambios en distintas partes del cuerpo. Es un hecho que el envejecimiento acarrea cambios pero claro, para hacerle frente a esta instancia existen recursos diferentes y para eso, vamos a hablarte sobre la mascarilla de aguacate que acaba con las arrugas del rostro.

Digamos en primer lugar algo necesario: no tienes porqué hacer algo ante esta situación. Con esto nos referimos a que hay personas que normalizan la presencia de las mismas y está bien que así sea, pues es un proceso natural y cuanto más añejo es el ser humano, mayor cantidad de arrugas se presentan.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un exfoliante natural con cáscaras de toronja? ¡Sigue los pasos!

¿Cómo es la mascarilla de aguacate que acaba con las arrugas del rostro?

Para la realización de este producto requieres de miel y aguacate. Los 2 son ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. En el caso del primer elemento es un antioxidante potente como un humectante natural que promueve la renovación celular y suaviza la piel mientras que el segundo es rico en ácidos grasos como en vitaminas A, D y E que terminan por nutrir la piel y colaboran a la reducción de la inflamación sobre la misma.

Para prepararla requieres de medio aguacate, 1 cucharada de miel y mezclarlos hasta obtener una pasta homogénea lista para ser aplicada sobre tu rostro.

Te puede interesar: Así debes utilizar la clara de huevo para generar colágeno y eliminar las patas de gallo

Es siempre necesario que antes de aplicar limpies bien tu cara y quitar cualquier rastro de suciedad o maquillaje y cuando lo tengas limpio, entonces si aplica la realización untándola sobre la yema de tus dedos para pasarla sobre las zonas con ojeras realizando suaves movimientos circulares. Luego deja que actúe entre 15 y 20 minutos para después retirarla con agua tibia y seca el área suavemente utilizando una toalla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×