La actriz, Martha Higareda , es una de las figuras más reconocidas dentro del cine y la farándula mexicana. Su participación en grandes filmes desde “Amarte Duele” hasta “No Manches Frida” la pusieron como una de las actrices más reconocidas a nivel nacional. Sin embargo, en tiempos recientes se ha hablado mucho de ella en redes por sus posturas respecto a seres de otros planetas.
Todo esto comenzó cuando en una ocasión que estuvo con Yordi Rosado en uno de sus múltiples espacios de comunicación, Martha indicó que ella sí cree en los marcianos. Esto provocó que desde un principio la acribillaran con malos comentarios en redes sociales. Pero ella ni se ha inmutado, pues sigue emitiendo sus controversiales opiniones respecto a este tema.
Te puede interesar - ¿Ryan Gosling sí conoce a Martha Higareda?
¿Qué dijo Martha Higareda sobre estar alerta en los próximos días?
La “alucin” favorita de las redes sociales incluso aprovechó esa fama que se hizo alrededor para hacer promocionales y evidentemente cerrar algunos anuncios publicitarios. Y es que todo comenzó con la invención de historias fantásticas (por parte de la actriz) donde narró encuentros con seres extraños.
Gracias a esta fama, Yordi aprovechó e hizo un espacio especial donde precisamente Rosado e Higareda hablaban sobre el tema y llevaban invitados “expertos”. Por ello, es muy común leer que Martha de nueva cuenta lanzó una bomba respecto a sus puntos de vista, donde en esta ocasión indicó que debemos estar alertas.
La verdad es que nadie toma en serio lo que dice la actriz nacida en Villahermosa, pero ella no se inmuta y asegura que la humanidad se debe preparar. Si algún día una invasión alienígena sucede, será algo en conjunto con otro tipo de eventos sobrenaturales. Sin embargo, algunos ya se meten duramente con ella porque, según sus palabras, habla sin un real conocimiento. Muchos dicen que participa del fenómeno de la desinformación, pues altera a personas susceptibles que siguen este tipo de contenidos. Pero como ya se indicó, otros solamente disfrutan de su “alucin” favorita.