Marisol Terrazas, visitó la Basílica de Guadalupe donde fue a pedir por su familia, ahí mismo, recordó con mucho cariño algunas cosas que vivió con su gran amiga Jenny Rivera quien asegura conoció antes y sabía de todos sus hijos.
Mi amiga era Jenni, porque la conocí antes, yo sabía de todos sus hijos, nos platicábamos las dos de nuestros problemas de nuestros hijos. Hubo una ocasión, sí, pero no me tocó acercarme a ninguno de ellos, pero sí los saludo a todos, los saludo con muchísimo cariño porque le tengo un cariño increíble a su mamá
Te puede interesar: Comparten misterioso mensaje en redes sociales de Jenni Rivera.
Marisol habla sobre los problemas de la familia Rivera
La cantante responde si ya leyó el libro de Chiquis Rivera y habló sobre las fuertes polémicas que envuelven a la familia de la difunta cantante desde hace algunos meses. También aprovechó para confirmar que se encuentra muy concentrada en sus proyectos.
No, fíjate que no. Ahorita, estoy muy concentrada en lo que estoy haciendo, pero sí veo los problemas, verdad
La cantante de regional mexicano reveló que le mandó un mensaje por medio de Instagram a Chiquis Rivera. Al mismo tiempo, Marisol Terrazas espera que ellos puedan pronto resolver los problemas que enfrentan desde hace meses, pues aseguró que el dinero es algo que viene y va.
Resaltó que es muy importante para ella estar bien con su familia y contar con el apoyo de todos sus seres queridos.
También te puede interesar: Juan Rivera habló de todas las instrucciones póstumas de Jenni Rivera.
De hecho, le mandé un mensaje a Chiquis por Instagram y yo estimo a la familia Rivera, ojalá que puedan solucionar sus problemas familiares, el dinero viene y va, la carrera es muy importante pero como dije ahorita, antes de pedirle por mi carrera pedir por mi familia porque es muy importante estar con tu familia y con el apoyo de todos, te sientes a gusto, todos estamos bien