Después de haber anunciado el término de su relación amorosa con Horacio Pancheri, por primera ocasión, Marimar Vega decidió romper el silencio y hablar sobre su ruptura con el argentino.
Así Marimar Vega y Horacio Pancheri anunciaron su noviazgo
Te puede interesar: Marimar Vega revela su rompimiento con Horacio Pancheri en redes sociales: “Estoy en un mejor lugar”.
Aunque es claro que la actriz no habla de su vida privada, en esta ocasión abrió su corazón frente a los medios de comunicación y confesó que gracias a su estilo de vida pudo superar su rompimiento con Horacio Pancheri .
También, aprovechó las cámaras para agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que le han mostrado en este momento tan difícil para ella. Además, agregó que cuenta con gente muy preciosa y valiosa a su lado, así un trabajo el cual disfruta, lo que en conjunto le ha ayudado poco a poco a superar su ruptura.
Llevo muchos años trabajando en mí, tratando de ser feliz con lo que hay, no con lo que no hay, estando muy agradecida, pasan cosas en mi vida hermosas
Las contundentes declaraciones de Marimar Vega
Sobre los rumores que apuntan a que la separación de su expareja se había dado por una supuesta infidelidad de ella con un productor, Marimar Vega lo desmintió y dijo ya estar acostumbrada a ese tipo de cuestiones que son muy comunes en el mundo del espectáculo.
Estoy acostumbrada, ya no me engancho, y uno sabe quién es, uno sabe la verdad... trato de ser congruente con lo que digo, con lo que soy, y entonces esas cosas no me afectan porque no son verdad
Por otra parte, Marimar Vega confirmó que tiene congelados sus óvulos desde hace dos años, por lo que en este momento no le preocupa el tema de la maternidad.
También te puede interesar: Marimar Vega y Horacio Pancheri dejan de seguirse en Instagram y él borra todas las fotos con ella.
Yo tengo ya como muy acomodado que la mujer no tiene que ser mamá para ser realizada en la vida, y si yo decido no tener porque no quiero y si decido que sí pues ojalá sea, pero nunca he tenido la idea como que a fuerza tengo que ser o que deseo muchísimo ser mamá