La desgracia no deja de perseguir a Maribel Guardia desde que murió su hijo Julián Figueroa, pues la actriz costarricense ha vuelto a vestirse de luto por la muerte de un ser querido y en sus redes sociales concedió detalles de lo sucedido.
Te puede interesar: FOTOS | Maribel Guardia reveló que Joan Sebastian le rogó que tuvieran un hijo
Cabe mencionar que apenas hace unos días la actriz y presentadora conmemoró el primer aniversario luctuoso de su hijo Julián Figueroa; sin embargo, a escasos días de esto ha enfrentado una nueva pérdida en su vida.
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
¿Cómo anunció la noticia?
Maribel Guardia recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su ser querido y dedicarle unas emotivas palabras que conmovieron a sus miles de fanáticos, quienes le enviaron sus condolencias.
También te puede interesar: El mensaje de Maribel Guardia a 11 meses de la muerte de Julián Figueroa
Maribel Guardia sufrió la pérdida de su ahijado: “Hoy fuiste al cielo mi adorado Rodrigo. Fue un honor se tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tú mi niño hermoso fuiste un maestro, libraste mil batallas con todo en contra”.
Además de despedirse de su ahijado, le pidió que cuando se encuentre con su hijo Julián lo abrace y le externe su cariño: “Los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca. Cuando fui a conocerte me agradecían como si yo te hubiera hecho un favor, el favor me lo hiciste tú, con tus enseñanzas de amor, tolerancia y resiliencia. Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuanto lo amo. Ahora ya tengo dos ángeles en el cielo”.
Te puede interesar: FOTOS | Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa a un año de su muerte: “te he llorado 365 días”
¿Quién era Rodrigo El Súper Guapo, familiar de Maribel Guardia?
Rodrigo El Súper Guapo era un joven que compartía contenido en redes sociales donde hablaba abiertamente de la condición que padecía, además de que constantemente presumía su amor y fanatismo por las Chivas Rayadas del Guadalajara.