Las malas noticias no terminan para Maribel Guardia , quien hace unas horas volvió a vestirse de luto por la lamentable muerte de Fernando Fuentes, un amigo suyo al que le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
Sin embargo, el pleito legal con su nuera, Imelda Garza Tuñón, por la custodia de su nieto José Julián sigue su curso y, aunque la custodia temporal le fue otorgada a Maribel Guardia por un periodo de 90 días, se desconoce en qué terminará todo.
Te puede interesar: Julián Figueroa no quería que Maribel Guardia criara a su nieto, aseguran
Maribel García confirma ser testigo de agresiones físicas de Imelda hacia Julián
¿Maribel Guardia rompió el silencio?
A pesar de que Maribel Guardia ha intentado ocultarse de los medios, recientemente fue captada llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta con Imelda Tuñón.
La costarricense también reveló cómo se encuentra su nieto, quien por órdenes de las autoridades permanecerá con ella durante lo 90 días en que se lleva a cabo la investigación correspondiente.
¿Qué dijo Maribel Guardia?
“Todo bien, el niño está muy bien y la verdad no puedo hablar de esto porque no me permiten, tampoco puedo comunicarme con Imelda porque me lo prohibe la Fiscalía”, dijo Maribel Guardia.
En lo que respecta a su nieto, Maribel Guardia dijo que “está muy bien, lleno de amor, con muchos cuidados. Está muy bien en la escuela y esperemos que todo esto se solucione e Imelda esté bien y pueda estar, como se debe, con su bebé. Gracias por preocuparse, lo importante es que todo sea lo mejor para el niño, que él esté bien, que tenga lo que necesita que es protección y cuidados. Yo espero que tanto con ella como conmigo sea así, nada más le pido a Dios que ella esté bien”.
También te puede interesar: Maribel Guardia dedica mensaje a ‘Tongolele’ y Paquita la del Barrio tras su muerte
¿Maribel Guardia también se pronunció sobre la muerte de Daniel Bisogno?
De igual forma, Maribel Guardia fue cuestionada sobre la reciente muerte de nuestro querido Daniel Bisogno, con quien, según ella, no tenía una buena relación antes de compartir créditos en “Lagunilla Mi Barrio”.
“Él sabe cuando lo llegué a querer porque al principio nos llevábamos muy mal, pero el destino me llevó a trabajar con él y conocer a la gran persona que no estaba en la pantalla, sino al ser humano. Era tan divertido, con un sentido del humor negro, gran compañero, un extraordinario papá, siempre andaba con su niña cuidándola, atendiéndola, amándola, esa niña se queda con lo mejor de su papá”, finalizó.