La triste muerte de Julián Figueroa está muy reciente, pero con el paso de los días se han ido aclarando varias interrogantes. Ahora, Maribel Guardia respondió a la propuesta de José Manuel Figueroa respecto a las cenizas del cantante.
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
Te puede interesar: Maribel Guardia compartió hermosos momentos junto a su nieto.
El pasado 9 de abril falleció el único hijo que tuvo la actriz, Julián Figueroa sufrió un infarto al miocardio. El intérprete se fue con sólo 27 años y dejó a su esposa y a un hijo con quienes estaba comenzando a construir una familia.
Maribel Guardia e Imelda Garza respetaron la decisión del cantante, por lo que fue cremado y sus cenizas siguen en la casa de su madre.
¿Qué dijo Maribel Guardia sobre la propuesta de José Manuel Figueroa?
José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián, expresó su disposición para que los restos de Julián reposarán en Juliantla, el mismo lugar en el que se encuentra el intérprete de ‘Secreto de Amor’.
Si su esposa, Maribel o Marco deciden que se quede Julián en Juliantla, es bienvenido por supuesto. Es su casa, su hogar
Luego de las palabras de José Manuel Figueroa, Maribel Guardia decidió romper el silencio.
También te puede interesar: Maribel Guardia revela que Julián se le apareció: esto pasó.
Lo hemos conversado Marco y yo que, tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá. No me quiero desprender de todas las cenizas. Pero tal vez un poquito, porque Julián, pues parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba a los caballos y obviamente amaba a su papá
Sin embargo, no hay una fecha estimada para que esto suceda, ya que la actriz había declarado que todavía no estaba en sus planes quitar las cenizas de sus hijo del altar en donde las colocó en su casa.