FOTOS | Maribel Guardia hace desgarradora petición a su fallecido hijo Julián Figueroa
La actriz y cantante ha pedido un favor a su hijo a casi medio año de su partida. Todos los detalles en fotos.
ver fotos
El pasado 9 de septiembre se cumplieron cinco meses del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, y como cada mes, Maribel Guardia, su madre, escribió un mensaje en su memoria.
Fue el 9 de abril de este 2023 que el hijo de Joan Sebastian falleció a causa de un infarto al miocardio en la casa de su famosa mamá en la Ciudad de México a los 27 años de edad.
La famosa de 64 años ha compartido con su público el doloroso proceso para hacerle frente a la pérdida de su único hijo y mes tras mes publica un mensaje en su honor.
Con una foto del joven cantante y actor, Maribel escribió un doloroso mensaje en el que le pidió fuerzas para continuar con su vida sin su presencia.
“Hijo amado, cinco meses y sigue doliendo mucho tu ausencia física, ayúdame a continuar sin ti”, escribió la actriz costarricense junto a muchos emojis de corazones rotos.
A la dolorosa publicación respondieron muchas famosas amigas de Maribel, como Ana Bárbaja, Sheyla, Lisset, Marjorie de Sousa, Malillany Marín, Aracely Arámbula, entre muchas otras.
Por su parte, Imelda Garza, viuda de Julián, también le dedicó un mensaje al padre de su hijo, con quien compartió nueve años de su vida.
“Extraño tanto estas tonterías. Uno pensaría que con el pasar del tiempo se vuelve más fácil, pero no es así”, escribió la actriz y cantante junto a una foto de ella junto a Julián.
“Cada broma que ya no puedo hacerle, casa serie que le encantaría y ya no podemos ver juntos, cada cosa que me gustaría contarle, cosas que nos preguntábamos, que ahora sé y no puedo decirle (...)”.
“Logros en mi carrera, que ya no le puedo compartir y saber que no podré volver a verlo, tocarlo o hablarle se siente horrible”, añadió.
“Te amo de aquí al cielo”, concluyó la joven viuda de Juliancito.
Imelda y su hijo, el pequeño José Julián, han seguido compartiendo un fuerte lazo con Maribel, de hecho, la joven aún vive en casa de la famosa, a quien llama cariñosamente “tía”.
Ambas se han apoyado en este difícil momento, y Maribel ha señalado varias veces que a ella le gustaría que su nuera “rehaga su vida”, aunque Imelda asegura que para ella no es tiempo y prefiere concentrarse en su hijo.
La joven asegura que no dejará sola a su “tía”, pues aunque ha seguido adelante con su carrera, sabe que en su casa la tristeza surge.
Los fans de Maribel han aplaudido su fortaleza para salir adelante y continuar con sus compromisos laborales a pesar del profundo dolor.