Maribel Guardia expone su intimidad en conferencia de prensa; esto fue lo que dijo

El pasado viernes Maribel Guardia dio una conferencia de prensa a la que asistió Ventaneando; esto fue lo que dijo la famosa.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace
Maribel Guardia expone su intimidad en conferencia de prensa; esto fue lo que dijo
Instagram / Maribel Guardia

Maribel Guardia continúa en medio de la polémica tras proceder legalmente en contra de su nuera I melda Tuñón . En medio de muchas especulaciones, la famosa actriz y abuela de José Julián compartió parte de su intimidad con la prensa, buscando disipar los rumores en torno a su familia.

¿Qué dijo Maribel Guardia sobre Imelda Tuñón?

En una conferencia de prensa en la que se dieron cita las cámaras de Ventaneando, la originaria de Costa Rica expuso los motivos que la llevaron a proceder legalmente en contra de Imelda Tuñón.

De acuerdo con la también actriz, la joven madre de José Julián tiene problemas de adicciones, especialmente con el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas. Además, Maribel señaló que uno de los parteaguas para que decidiera demandar a su exnuera fue la vez que encontró a dos hombres desnudos en su cama.

Te puede interesar: En medio del escándalo, Maribel Guardia aclara si su hijo murió por sobredosis

“Ella después dijo que eran gays, pero gays o no eso no lo tendría que ver el niño... sobre todo porque José Julián preguntó que hacían esos hombres en la cama de su papá", dijo a la prensa.

La conductora y cantante de 65 años de edad compartió que después de lo ocurrido decidió instalar cámaras de seguridad en toda su casa, percatándose de que Imelda recibía paquetes con supuestas sustancias pues estos eran entregados por la madrugada y escondidos detrás de una figura de la Virgen de Guadalupe que hay en la puerta de su casa.

¿Qué dijo Maribel Guardia sobre la presunta infidelidad de su esposo?

Luego de que su exnuera acusó con la prensa que la demanda de Guardia en su contra era por presuntas represalias tras enterarse de la infidelidad de su esposo, Maribel negó que Marco Chacón haya tenido una relación extramarital.

¿Qué pasará con la herencia de Julián Figueroa?

La actriz costarricense expuso que Julián dejó como albacea de su herencia a Imelda Tuñón y a Maribel Guardia, aunque fue la propia viuda quien decidió cederle su puesto a Marco Chacón; sin embargo, la actriz explicó que el heredero univer0sal de todo es el pequeño José Julián .

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×