Fue hace exactamente un año cuando nos informaron sobre el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa , único hijo de Maribel Guardia. El joven perdió la vida a los 27 años de edad en su casa de la Ciudad de México, dejando a su esposa Imelda Tuñón y a su pequeño José Julián de seis años.
Sin duda, ha sido un año muy complicado para Maribel Guardia. Ahora que se cumple su primer aniversario luctuoso, la actriz ha dedicado unas hermosas palabras para recordar a su hijo.
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
Te puede interesar: Maribel Guardia rompe el silencio a casi un año de la muerte de su hijo
¿Cómo recordó a su hijo Maribel Guardia?
Por medio de sus redes sociales, Maribel Guardia le dedicó unas hermosas palabras a su fallecido hijo, donde reveló que le ha llorado todos los días del año.
Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches. Sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Sé que del otro lado del puente, no hay dolor, ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud
La actriz ha dejado en claro que recuerda a su hijo en todas las cosas de su vida diaria, aunque no logró ocultar que extraña las conversaciones que tenía con Julián Figueroa.
También te puede interesar: Consuegra de Maribel Guardia arremete contra la actriz
Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes. En la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar. Vives en mi, en los lugares más inoportunos me rio de tantos recuerdos divertidos, de tantas vivencias juntos