Más de un año después de la inesperada muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia ha decidido dar un paso significativo en su proceso de duelo: deshacerse de algunas de las pertenencias de su hijo. El doloroso proceso ha sido muy difícil para la actriz y cantante, quien ha mantenido un fuerte vínculo emocional con los objetos de Julián desde su partida en el año 2023. Ahora, la intérprete de “Besos Callejeros” ha encontrado la fuerza para honrar a su hijo de una manera especial.
¿Qué hizo Maribel Guardia con las cosas de Julián Figueroa?
A lo largo del último año, Maribel Guardia mantuvo las pertenencias de Julián Figueroa en su hogar, sin tocar ni mover sus cosas, como una forma de mantener su presencia viva; sin embargo, recientemente decidió donar parte de sus pertenencias. En una breve entrevista, la cantante compartió que regaló toda la ropa de Julián, excepto una chamarra roja que atesora y planea conservar hasta el final de sus días.
Te puede interesar: Las indirectas en la canción de “Bugatti” de Belinda que apuntan a Cazzu y Christian Nodal
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
Además, algunas de sus prendas fueron donadas al museo de Joan Sebastian, padre de Julián. Maribel también ha optado por regalar algunas pertenencias a personas cercanas a Julián, como su maquillista, quien recibió una chamarra del joven: “No es fácil [deshacerme de las cosas de Julián]”, confesó la actriz.
También te puede interesar: Captan a Ángela Aguilar fumando en concierto de Nodal y culpan al sonorense
¿Cuándo murió Julián Figueroa?
Cabe recordar que Julián Figueroa falleció el 9 de abril de 2023 a los 27 años, dejando una profunda tristeza entre sus seres queridos y el mundo del espectáculo. La noticia de su muerte fue un duro golpe, especialmente para su madre, Maribel Guardia, ya que Julián era su único hijo. Su partida dejó a su hijo pequeño, José Julián, y a su esposa, Imelda Garza Tuñón.