El caso de Maribel Guardia e Imelda Garza parece no tener fin, ya que, ahora, Maribel García, sobrina de la actriz y quien ha vivido con la nacida en Costa Rica desde 11 años, reveló más detalles de la situación y la cosa se puso más grave.
Maribel García asegura ser testigo de que Imelda metía hombres a su casa
En exclusiva para Ventaneando , Maribel García dio a conocer que fue testigo de aquella ocasión en la que Imelda metió a dos chicos en estado de ebriedad a la casa de Maribel Guardia y, además, aseguró que la viuda de Julián la contactó para pedirle un favor.
“Ella me marca y me dice, ‘oye Mari, por favor, me puedes hacer paro, es que un amigo estaba bien borracho ayer y entonces nosotros lo agarramos y lo dejé en mi cuarto. Marco esta muy enojado, ¿crees que puedes subir y despertarlo y sacarlo de la casa?’”, reveló García.
Te puede interesar: Olivia Collins señala a Imelda de armar un circo y ser una malagradecida
Nos acompañó Maribel García, testigo importante de las adicciones de Imelda Tuñón
¿José Julián se dio cuenta de que su mamá había metido hombres a la casa?
En suma, la sobrina de Guardia también aseguró que el pequeño José Julián presenció toda la escena y quedó sorprendido: “A mi la nana me cuenta que los vio, o sea, que el niño los vio, porque en la mañana se fue a despedir de la mamá y cuando se va a despedir de la mamá, los ve, abre la puerta, cierra la puerta rápido y dice, ‘qué rara es mi mamá’, entonces es algo que el niño no tiene que vivir”.
Te puede interesar: Carmen Campuzano recuerda que vivió la misma historia que Imelda Tuñón; le aconseja que se rehabilite
La situación escaló aún más cuando el hombre que estaba en la habitación intentó salir de la casa e hizo todo un show que hasta los vecinos se terminaron enterando de lo que estaba pasando: “A mi tío se le cruzaron los cables… Le da oportunidad de que se fuera y bueno él (el hombre que estaba en la habitación) se cae de las escaleras y fue todo un rollo en el vecindario”.