En la más reciente entrega en ‘De Lo Que Uno Se Entera’, podcast conducido por nuestro querido Carlos Chicken Muñoz , Marco Antonio Regil, conductor de la nueva temporada de Escape Perfecto, fue el invitado de honor.
Marco Antonio Regil abrió el baúl de los recuerdos para contarnos sobre sus primeras experiencias en el mundo digital, donde no le fue del todo bien.
Te puede interesar: “A mí me decepciona porque hay maneras de ganar y de perder": Jazmín sobre Koke y Andrés.
Pues aprovechando la libertad que tengo, tengo que hacer mi propio programa, entonces en mi casa con un microfonito y todavía no había mixes de ahora, ni cámaras, nada; puro audio y todo desde casa. Empecé a hacer mi podcast y quedaron horribles los primeros episodios; de hecho, los borré, los lancé y los borré, porque nadie los escuchaba, nadie se daba cuenta
Uno de los grandes retos en ese momento, era la tecnología, por lo que eligió un nombre que las personas pudieran entender de mejor forma.
Le pusimos Regil radio, para que la gente entendiera que era como radio en el iPod o en el teléfono, la computadora
¿Cómo le ha ido con su proyecto con el paso de los años?
Luego de ser muy perseverante a lo largo de los años, Marco Antonio Regil puede presumir que tiene uno de los podcasts más escuchados con miles de reproducciones y descargas.
También te puede interesar: “Allá trabajamos 5 años sin goce de sueldo": Horacio recuerda el amargo momento con “Desde Gayola”.
Entonces, era Regil radio, el podcast de Marco Antonio del Regil y así empezamos a grabar, grabar y grabar, pasaron diez años y vamos con más de 250 episodios, más de 50 millones de descargas, ya estamos por 9 millones de suscriptores en YouTube
Pero, todo empezó en chiquitito, echando a perder muchos, borré muchos episodios de esos por muchas razones y fuimos dejando los más decentes y ya en los últimos años pues le metimos video, le metimos más lana
Ep 48: “Empezamos a sentir cosas” Tzasna revela relación en Exatlón