La tarde de hoy lunes 3 de febrero el foro de Ventaneando tuvo una invitada de lujo. Se trata de Marcelia Figueroa, quien pudo revelar algunos detalles nunca antes mencionados sobre el proceso legal que sostiene Maribel Guardia en contra de su exnuera Imelda Tuñón .
La hermana de Julián Figueroa e hija de Joan Sebastian compartió con los reporteros lo que ella pudo observar de primera mano durante su estancia en la casa de la actriz costarricense, pues se encontró viviendo ahí durante un largo tiempo en el que pudo ver las acciones de la viuda.
¿Qué dijo Marcelia Figueroa sobre Imelda Tuñón?
De acuerdo con la joven de 27 años de edad, los problemas con Imelda comenzaron desde que ella y Julián llegaron de Cuernavaca para quedarse vivir en la casa de Maribel. La hija de Joan Sebastian explicó que Tuñón solía desaparecerse varios días y que siempre era Figueroa quien iba a su rescate.
Te puede interesar:
En medio del escándalo, Maribel Guardia aclara si su hijo murió por sobredosis
Según las declaraciones brindadas por Marcelia , Maribel Guardia está actuando bien y ha sido muy reservada con sus palabras para evitar causarle cualquier daño al menor y al resto de los integrantes de su familia, cosa que reconoció de la actriz.
La joven de 27 años aseguró que no ha hablado con Imelda tras el fallecimiento de Julián, aunque acusó que las dos solían ser muy unidas y que ella la consideraba una amiga, pero fue Imelda quien ya no quiso contactarla.
Esta tarde nos acompañó #MarceliaFigueroa en el foro y nos compartió un poco más sobre la situación entre #MaribelGuardia e #ImeldaTuñón 🥹#Ventaneando, lunes a viernes 1:00 p.m. por #AztecaUno pic.twitter.com/nqFsFTMbog
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 3, 2025
Respecto a los problemas de adicciones que tenía el hijo de Maribel Guardia, la actriz aseguró que Julián acudió varias veces a centros de rehabilitación, por lo que considera que su hermano seguramente le pudo brindar apoyo a Imelda, aunque también explicó que la propia conductora le ha ofrecido ayuda por el bien de su nieto.
Marcelia también compartió que la actriz costarricense siempre le dio su lugar a Ime como madre del pequeño José Julián y descartó que
Guardia esté actuando en venganza hacia la joven
.