Los académicos están pasando por uno de los momentos más importantes de sus vidas, ya que la experiencia de participar en un proyecto tan grande como lo es La Academia, es algo que seguramente los hará crecer como profesionales y como personas. Dentro de esta combinación de emociones, Mar Lara se encuentra celebrando su cumpleaños número 18, lo que la llena de felicidad pero también le hace pensar y analizar todo por lo que esto representa.
Desde muy temprano, Mar y el resto de los académicos se despertaron con las tradicionales ‘Mañanitas’, para celebrar tan importante fecha. Cuando sus compañeros se levantaron de sus camas, inmediatamente fueron a abrazar a la festejada y a cantarle.
Te puede interesar: ¡Edith retará a los críticos con su presentación el próximo domingo!
Minutos más tarde, los académicos se dirigieron al salón para tomar su clase con la profesora Diana Laura, quien les pidió a cada uno de ellos que le dedicaran unas palabras a Mar. Esto llenó de emotividad el ambiente, antes de comenzar con los entrenamientos del día.
Al finalizar la clase, la maestra le dijo a Mar que platicaran un momento ya que un día anterior la había escuchado decir que cumplir años le generaba sentimientos extraños, por lo que la profesora le dio varios consejos, entre ellos, que debe disfrutar este momento de su vida e intentar deshacerse de los complejos que más pueda.
Sorprenden a Mar con regalitos de su mamá y novio
Después de una mañana cargada de emociones intensas por el cumpleaños número 18 de Mar, la hora de la comida no fue la excepción. Al ingresar al comedor, los académicos se sorprendieron al ver los obsequios especiales que se habían preparado para la cumpleañera.
Mar, visiblemente emocionada, expresó su profundo agradecimiento a su mamá y a su novio por los atentos detalles que le hicieron en este día tan significativo. Este gesto marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de Mar, con la certeza de que las personas que la aman están a su lado en cada momento importante.
La producción preparó una fiesta sorpresa para Mar
Cuando los académicos llegaron a la casa de ‘La Academia’ descubrieron una fiesta sorpresa para Mar. Inmediatamente, sus compañeros comenzaron a cantar las ‘Mañanitas’. La casa estaba decorada con globos amarillos, rosas, dorados y negros, además, había sushi y pastel.
Mar quedó conmovida con la fiesta sorpresa que preparó la producción dentro de la casa, y no dudó en agradecer las hermosas sorpresas que, tanto su familia cómo la producción, le habían regalado.