Hace algunas semanas se ha viralizado un particular video de TikTok que es protagonizado por un mapache bailando la canción “Pedro” de Raffaella Carrà con un filtro circular efecto zoom, lo que lo hace aún más tierno. Pero si quieres saber más de este tierno mapache bailador,
sigue leyendo.
¡Especial de disfraces en Sin Palabras! ¿Qué personajes ganaron hoy?
¿Cuál es el origen de la canción del mapache Pedro que se ha hecho viral en TikTok?
Lo primero que es importante saber es que el mapache es real, se llama ‘Ginger’ aunque por aparecer en dicho video ya se le conoce como ‘El mapache Pedro’, es la mascota de un usuario ruso, que compartió el video de su mascota bailando al ritmo de una famosa canción de Raffaella Carrà.
El video actualmente tiene millones de vistas, son tantas que ya se ha vuelto un trend para los usuarios y mostrar a sus tiernas mascotas al ritmo de la canción “Pedro, Pedro, Pedro, Pe”. El video viral del tierno mapache fue compartido por el creador de contenido de origen ruso @fleksa30, quien tiene en su perfil más contenido de su mascota ‘Ginger’, pero algo curioso es que en el clip original el mapache baila otra canción llamada “Как дела”.
El clip fue retomado por el tiktoker @naofumi_iwatani1998, quien fue el autor y el encargado de colocarle la singular estrofa del remix de la canción de Raffaella Carrá, creado por un DJ llamado Jaxomy. Gracias a esta fabulosa adaptación, el video del mapache Pedro acumula en su perfil más de 47 millones de reproducciones.
La historia de Pedro, la famosa canción de Raffaella Carrà
La famosa canción viral de Raffaella Carrà se publicó en 1980, dentro de su álbum ‘Mi spendo tutto’, que habla de una mujer que se enamora de un guía turístico llamado Pedro, sin embargo algunos medios presumen que está inspirada en los viajes de la cantante Italiana a Argentina. Fue gracias al ingenioso remix creado por los Dj’s alemanes Jaxomy y Agatino que la versión techno de la canción ‘Pedro’ se volvió un éxito viral tras 40 años de su lanzamiento.
TE RECOMENDAMOS: Esta es la canción con la que le gustaría despedirse a Bon Jovi