FOTOS | ¿A qué se debe el color morado de las manos del la reina Isabel II?
Un médico especialista explicó los motivos por los que las manos de la reina podrían tener ese color y cómo podría ser tratada.
FOTOS | ¿A qué se debe el color morado de las manos del la reina Isabel II?
La reina Isabel ha causado mucha preocupación porque en reiteradas ocasiones ha suspendió sus actividades, además de que una fotografía disparó las alarmas por un detalle que podría evidenciar un problema en su salud.
La imagen de la la reina Isabel II recibiendo en el Castillo de Windsor Nick Carter, se observa que la monarca tiene las manos moradas, lo que causó mucha sorpresa.
En entrevista para el periódico Mirror, el doctor Jay Verma, del Shakespeare Medical Center explicó los motivos por los que las manos de la Reina podrían tener ese color: “El morado se debe a la sangre desoxigenada. Falta de circulación, piel frágil, venas expuestas, hematomas o una fuga de sangre al tejido debajo de la piel”.
Cabe resaltar que la salud de la abuela de Harry y William se ha visto mermada en los últimos meses por los que ha tenido que cancelar apariciones públicas e incluso trascendió que su equipo médico le había recetado descanso.
La fuerte revelación que hizo la historiadora de la familia real sobre el príncipe Harry.
Semanas atrás canceló una visita a Irlanda del Norte en donde habría una recepción para dar la bienvenida a los líderes mundiales a la cumbre climática COP26 en Glasgow y al Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra el martes.
Sin embargo, parece que poco la reina ha retomado su vida social pues hace unos días asistió el domingo al bautizo de dos de sus bisnietos: August Brooksbank y Lucas Tindall, quienes fueron bautizados en una ceremonia privada en la capilla All Saints.
El gesto de Meghan Markle en el funeral del príncipe Felipe.
August es el hijo de Eugenia de York, la hija del príncipe Andrés, tercer hijo de la reina y de su esposo, Felipe, mientras Lucas es el hijo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, segunda hija de Isabel II.
La reina vistió un sombrero y una chaqueta verde claro y llegó a bordo de un coche oficial.
El shock que hay en la familia real por la entrevista de Harry y Meghan Markle.