Hay momentos en los que es justo que tengamos cierta dosis de cuidado con nuestras manos. Dentro de esto, es que vamos a contarte cómo puedes decirle adiós a las manos ásperas y secas, emprendiendo ciertos remedios caseros.
Empecemos diciendo que, son muchos los recursos con los que tenemos en la actualidad para resolver distintos tipos de problemas que podamos tener en nuestra vida diaria. Es también un hecho que no siempre se puede recurrir a cualquier producto, porque no todos tienen el mismo nivel de efectividad.
¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.
Te puede interesar: Con un ingrediente, conoce el truco para aclarar las manchas de las manos
¿Cómo puedes decirle adiós a las manos ásperas y secas utilizando remedios caseros?
Digamos que, las manos requieren de hidratación con el paso de los años, son cuidados especiales, pues es una realidad que mientras envejecemos, las precauciones se tornan más necesarias y los productos empiezan a adornar nuestras mesas y forman parte de nuestra vida cotidiana.
Dentro de esto, es que vale la pena considerar al aceite de oliva. El cual tiene muchos beneficios, entre ellas un alto contenido de antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Desde ahí, se explica su parte positiva, también que nutre, hidrata y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Solo debes calentar el aceite de oliva, para luego darte masajes en ambas manos implementando esto por un lapso de 8 a 10 minutos. Hay especialistas que consideran que, es buena idea repetir este proceso al menos 2 veces al día y repetirlo con frecuencia por un lapso de 7 días.
También te puede interesar: Elimina las arrugas de las manos si tienes 60 años o más con estos remedios caseros
Considera también que, puedes preparar una mezcla de aceite de oliva y azúcar para hacer un exfoliante natural y erradicar las células muertas que hay en tus manos. La diferencia está, en que debes hacerlo 1 ó 2 veces por semana.