El mal de ojo es un tipo de mala vibra que suele afectar a las personas en distintos aspectos de su vida, por ello es necesario siempre estar protegidos de esta energía negativa que puede representarse por envidias o rencores hacia nuestra persona y que se nos puede meter en las vibraciones y hacer que todo empiece a salirnos mal.
Es por ello que expertos en esoterismo y espiritualidad han dado a conocer cuál es la manera correcta en la que se puede utilizar una moneda para protegernos del mal de ojo, se trata de un ritual antiguo pero que continúa siendo efectivo y que hay que poner en práctica para que nos podamos deshacer de las vibras negativas de los demás.
¿Se te ha subido el muerto? ¡Alerta! Esto es lo que tienes que hacer
Así puedes usar una moneda como amuleto para protegerte del mal de ojo
De acuerdo con expertos en espiritualidad, los materiales que necesitamos para este ritual en contra del mal de ojo son: una moneda (no importa su denominación), un hilo rojo, un vaso con agua, un saquito de tela rojo, un poco de aceite de oliva y un recipiente con un poco de sal de mar.
El primer paso para convertir nuestra moneda en un amuleto es limpiarla de toda energía negativa, esto se logra enterrándola en sal y dejándola ahí por lo menos 24 horas, después la sacaremos y la meteremos dentro del vaso con agua, el cual dejaremos reposar toda una noche a la luz de la luna, esto tendrá aún más efecto si nos encontramos en la fase de luna llena pues el poder del amuleto contra el mal de ojo será mayor.
Al siguiente día retiraremos la moneda del vaso y la pondremos dentro del saquito de tela de color rojo para después amarrarla con el hilo del mismo color, esto debido a que el rojo es un color que repele las malas energías y al mismo tiempo nos protege. Recuerda siempre llevar este amuleto contigo para cuidarte del mal de ojo.