La manera de hacer un desodorante casero con bicarbonato de sodio

Paso a paso con los elementos necesarios y la conservación requerida para tener a mano una buena herramienta y solucionar un problema que forma parte del día a día de toda persona.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
bicarbonato de sodio
Archivo

En la vida misma se pueden presentar todo tipo de instancias en las que puedes desarrollar tu ingenio y en definitiva resolver todo tipo de problemas o dinamizar tu día a día. Dicho eso, comentemos sobre la manera de hacer un desodorante casero con bicarbonato de sodio.

Comencemos expresando algo importante: higienizarse es esencial para la vida diaria pues la verdad que es una acción más que incorrecta como inapropiada el ir andando sin tener un hábito sano como también apropiado tanto para uno como para las personas que puedan estar a tu alrededor. Afortunadamente esto está muy aceptado en la sociedad como también es muy celebrable el hecho de disponer de opciones muchas para hacerle frente a esta instancia. Ahora bien, para esto no viene nada mal disponer de un saber que realmente sea un gran aporte así que toma nota ya sea para satisfacer tu curiosidad como para en definitiva implementar esta herramienta.

Programa 14 mayo 2024 Parte 1 | Nos divertimos con La Pieza Clave este martes

[VIDEO] Este martes en Venga la Alegría la pasamos muy divertidos con los juegos que tenemos. Además, el Chef Rahmar nos enseñó a preparar una rica receta.

¿Cómo se hace un desodorante casero con bicarbonato de sodio?

Comencemos expresando que el bicarbonato de sodio es muy popular debido a sus usos múltiples para áreas tales como belleza, salud como también para la limpieza misma del hogar. Desde ahí que tiene mucho sentido que este elemento pueda ser una buena ayuda para eliminar malos olores en la ropa pues cuenta con propiedades antimicrobianas y antisépticas que combaten bacterias en la piel e impiden que se desarrolle su reproducción.

La receta en cuestión requiere de los siguientes ingredientes: media taza de bicarbonato de sodio, media taza de fécula de maíz (maicena), 4 cucharadas de aceite de coco, 10 gotas de esencia del aroma que prefieras y por último, 2 cucharadas de vitamina E. Teniendo todo es momento de pasar al procedimiento en cuestión que engloba las siguientes circunstancias: para empezar dispone de un recipiente para colocar el bicarbonato de sodio junto con la maicena para mezclar bien y después integrar el aceite de coco. Cuándo hayas hecho eso tienes que añadir unas gotas de esencia junto con la vitamina E y revolver hasta terminar de generar una pasta homogénea.

Una vez que hayas cumplido con estas instancias es momento de guardar el desodorante en un frasco con tapa para que se termine conservando por mucho tiempo. Y finalmente, para lo concerniente a la aplicación simplemente puedes utilizar todas las veces que quieras y realizar masajes circulares para que termine de penetrar en la piel.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×