Cuidar de tu melena es algo que se ha convertido en una parte fundamental para muchas personas. La realidad es que este elemento es valioso, también un aspecto que termina generando orgullo y parte de la identidad de una persona. Desde ello, es justo conocer sobre algunas maneras que colaboren a la causa y aquí vamos a comentarte, sobre la manera en que debes desinfectar tu cepillo para el cabello.
Es una realidad que los utensilios que implementamos en el día terminan teniendo una incidencia positiva o negativa en nuestra vida. Para el caso, es siempre importante disponer de algunos elementos que terminen siendo confiables, también que den un aporte positivo.
Programa 07 marzo 2023 Parte 1 | Ponte Bonita: Maquillaje con hojuelas.
Te puede interesar: De esta manera puedes hacer crecer el cabello con huevo
¿Cuál es la manera en que debes desinfectar tu cepillo para el cabello?
La realidad es que un buen cepillado activa la microcirculación del cuero cabelludo, algo importante para que el pelo esté sano y disponga de más fuerza. Y claro, desde ahí va a haber un brillo más natural y tendrá más volumen por supuesto, las impurezas y los residuos serán una cosa del pasado.
Sabiendo esto, expliquemos que para cumplir con esta premisa debes tener a mano bicarbonato, agua tibia y vinagre. Teniendo esto debes disponer de un recipiente de vidrio para poner el líquido, junto con 2 cucharadas de vinagre blanco y 2 de bicarbonato para revolver muy bien, ya que al hacer esto eliminarás asperezas de tu cepillo y estará con limpieza suficiente.
También te puede interesar: Receta de tinte natural con café para cubrir las canas y lucir más joven
Luego, hay que enjuagar bien todo con agua procurando que no queden restos de jabón y de ahí sumergir el cepillo del cabello en la mezcla que has hecho y dejarla actuar por 15 minutos, para posteriormente enjuagar con agua fría y eso será todo. Por último, tanto el lavado como la desinfección dependen mucho del material con el que está hecho tu cepillo para el cabello.