La manera de cuidar y alargar la vida de tu árbol de jade

El árbol de jade es uno de los elementos más importantes del Feng Shui pues se encuentra relacionado con la abundancia, la prosperidad y la energía positiva.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
Compartir
La manera de cuidar y alargar la vida de tu árbol de jade
Getty Images / Ipsito-Das

El árbol de jade es uno de los elementos más importantes dentro del Feng Shui pues se asocia con la atracción de energía positiva, de abundancia y de prosperidad, es por ello que también se ha ganado el nombre de ‘la planta del dinero’ y que es utilizada de manera común como un amuleto y pieza decorativa en los hogares.

Expertos en esta filosofía oriental han explicado que existen algunas reglas de oro para cuidar adecuadamente tu árbol de jade y aprovechar al máximo sus propiedades espirituales y energéticas, trayendo a tu hogar y seres queridos mucha abundancia y prosperidad financiera.

¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo

[VIDEO] ¿No te despediste de un ser querido que ya falleció y quieres hacerlo? Nuestra Bruja Zulema te dice cómo lograrlo y darle el último adiós a tu familiar.

¿Cómo cuidar tu árbol de jade para que viva más?

Según el Feng Shui, el primer paso para cuidar de manera correcta tu árbol de jade y mantenerlo en condiciones óptimas es reconocer el poder energético que tiene como imán de la buena vibra, especialmente de la riqueza y de la abundancia.

Tras ser conscientes de su poder y agradecerlo, lo que deberás hacer es asegurarte de que tu árbol de jade se encuentre en el espacio correcto de tu casa, esto siempre será en la esquina sureste del inmueble, ya que es la zona que se asocia a la riqueza, aunque también puede ponerse en la entrada principal o en el escritorio, para atraer la abundancia y el éxito profesional.

Posteriormente, deberás cuidar la luz y la temperatura en la que se encuentra tu planta del dinero, debe recibir los rayos del sol brillantes, pero no de manera directa pues esto quemaría las hojas. También es importante que la alejes de las temperaturas frías o de las fuertes corrientes de aire.

Finalmente, pero no menos importante, es el riego de nuestro árbol de jade, el cual pertenece a la especie de las suculentas por lo que no debe recibir demasiada agua, todo dependerá del clima, pero lo ideal es regarla una vez a la semana en épocas calurosas y una vez cada quince días en época invernal.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×