El Feng Shui es una filosofía espiritual que se sustenta en la creencia de que existe algo determinado ‘energía vital’, la cual también recibe el nombre de ‘chi’, y fluye a nuestro alrededor brindándonos bienestar o malestar, dependiendo de si se encuentra equilibrada o no. Por ello, expertos en esta práctica oriental milenaria han explicado cómo podeos ordenar nuestro hogar para atraer lo positivo.
En el Feng Shui, cada elemento de nuestro hogar como las habitaciones, los colores de las paredes, la orientación de los muebles, los adornos o las macetas, tienen un peso importante en la afectación del ‘chi’, lo que hace que podamos vernos perjudicados o beneficiados dependiendo de cómo esté decorado nuestro hogar.
La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre
¿Cómo adornar tu casa, de acuerdo con el Feng Shui?
Armonía en la entrada principal
De acuerdo con el Feng Shui, una de las partes más importantes de nuestro hogar es la entrada principal, es por ello que esta zona debe ser adornada de tal manera que nos permita la entrada de la abundancia y prosperidad y el bloqueo de energías negativas, como la envidia.
Expertos en esta práctica milenaria explicaron que la entrada principal debe estar bien iluminada, limpia y ordenada, pues así la energía comenzará a fluir por toda la casa.
Cuida el área del baño
Expertos en Feng Shui han rebelado que esta zona de nuestro hogar es un lugar que debe transmitirnos energías de relajación y de intimidad. Pues tras un largo día el tomar un baño nos ayudará a desprendernos de todo lo negativo y a renovar energías. Debe ser un lugar cálido y limpio.
La importancia de la habitación
En el Feng Shui, la habitación es uno de los elementos más importantes pues es el lugar en donde estamos totalmente vulnerables. Aquí se recomienda que existan objetos relacionados con el descanso y también haya algún aromatizante con esencia de lavanda para que así puedas tener un sueño realmente reparador que te llene de energía al despertar.