FOTOS |Mientras Maite Perroni estaba de gira con RBD, su mamá era intervenida quirúrgicamente
La madre de la cantante ofreció detalles de su estado de salud. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

Maite Perroni está disfrutando del increíble éxito de la gira de conciertos de RBD por Estados Unidos, sin embargo, mientras la también actriz deleitaba a sus fans, su mamá compartió un par de fotos desde el hospital.

Maite Beorlegui, mamá de la artista, le reveló a sus más de 17 mil seguidores en Instagram que estuvo hospitalizada y que debió someterse a una cirugía.

“Gracias una vez más a la Virgen, a DNS, por la vida. Han sido tiempos difíciles de hospitales, operaciones. Sin embargo de esperanza, amor y aceptar lo que es”, escribió en su publicación.

Beorlegui, quien padeció cáncer de seno en 2010, no dio más detalles sobre su estado de salud, pero le agradeció a sus hijos por su amor y apoyo.

“Gracias siempre a mis hijos Maite, Adolfo y Francisco por su amor incondicional y apoyo, a mis preciosos Mila, Lucas y Lía, los amo tanto”.

“Estoy aquí para verlos crecer, amar y reír. A mi familia. A Andrés, Andrea y Bessy y Gaby, a mis amigas queridas, que SIEMPRE están”, añadió.

La mamá de la famosa RBD también compartió que ya se encuentra en su casa y agradeció a la vida por esta nueva oportunidad.

“A la vida por darme tanto. Cada día es una nueva oportunidad. Hoy ya en casa”, finalizó.

Entre los cientos de mensajes de apoyo que recibió la señora Maite, no faltó el de su famosa hija, quien le escribió: “GAD mamita, te amo con mi vida”.

Fue en 2010 cuando la mamá de Maite Perroni fue diagnosticada con cáncer de seno en una etapa avanzada, afortunadamente pudo librar esa dura y dolorosa batalla.

En junio de 2011 la actriz y cantante dio una entrevista a una revista estadounidense en la que contó que la noticia del diagnóstico de su madre fue muy dolorosa, pero tuvo que bloquear sus sentimientos para poder apoyarla.

“Cuando me enteré de que mi mamá tenía cáncer, me enojé mucho con la vida. Tuve miedo, pero lo bloqueé porque tenía que apoyarla”, dijo Perroni.

En esa ocasión, la intérprete también reveló cómo fue su reacción cuando su mamá logró recuperar parte de su salud, cuando el cáncer pasó de una etapa 5 a una etapa 2.

“Cuando nos dieron el diagnóstico de que el cáncer había bajado de un nivel 5 a un nivel 2 no lo podía creer”.

“Mi mamá y yo lloramos y nos abrazamos en el consultorio del doctor”, añadió la famosa.