FOTOS | Madre de Eiza González lanza tremendo guiño a Mario Casas
Glenda Reya no confirma ni desmiente romance de su hija, pero asegura que su buen gusto viene de familia. Te contamos en fotografías.
ver fotos
Eiza González ha sido relacionada sentimentalmente con algunos de los galanes más populares de Hollywood.
Desde septiembre de este 2023 se le vio en actitudes muy cariñosas con el actor español Mario Casas mientras paseaban por Italia.
Esto encendió las alarmas sobre un posible romance entre ambos, generando toda clase de comentarios en redes sociales.
Estos rumores se intensificaron cuando comenzaron a circular imágenes de ambos besándose por las calles de Roma.
Esta información fue considerada por muchos como una confirmación de un nuevo noviazgo.
Sin embargo, tanto Eiza como Mario son bastante reservados con su vida personal, por lo que no han confirmado ni negado esta información.
El intérprete de ‘Tres metros sobre el cielo’ ha evadido las preguntas de la prensa española sobre su supuesta relación.
Cuando un reportero se le acercó y le mencionó a la mexicana, él sólo soltó una risa nerviosa y se alejó del micrófono.
Después volvió a acercarse para decir: “No te voy a decir nada. ¿Feliz? Siempre”, dijo el famoso mientras seguía riéndose, lo que muchos internautas consideraron como una confirmación del noviazgo.
Pero ante la falta de información, Glenda Reyna, mamá de Eiza, fue abordada por la prensa mexicana para conocer más detalles sobre la relación de su hija.
La exmodelo y diseñadora aseguró que no conoce detalles de la vida personal de su hija, pero hizo hincapié en el orgullo y felicidad que le produce su éxito.
Aunque también se mostró un poco harta de los rumores sobre presuntos romances de la actriz cada vez que se le ve acompañada.
“Es una niña feliz, no hoy, siempre, está feliz, está haciendo su vida, está logrando sus sueños, viaja, trabaja muy duro y es muy talentosa, es una gran hija”, declaró.
Además, señaló que a Eiza siempre “que se recarga en una pared se le inventan galanes”.
Glenda Reyna fue consultada nuevamente dos meses después y reiteró que no tiene información sobre la vida romántica de su hija, pues no viven juntas.
“Sigo diciendo que no sé nada. Yo estoy en México, ella está al otro lado del mundo”.
“La veo feliz, en general, porque está trabajando, está haciendo una película más. Ella está bien, está sana. En este momento no se habla de boda ni nada, cero”, dijo Reyna.
Los reporteros le mencionaron lo feliz que luce Eiza con su nueva pareja, y aunque Glenda dijo estar feliz por su hija, reiteró su molestia ante los cuestionamientos y rumores.
“Qué bueno, me da gusto. Es que no me gusta que me pregunte de mis cosas, ¿yo por qué le preguntó por las suyas? Las mías son privadas, las de ella también”.
Reyna también señaló que se prometió a sí misma no meterse en los asuntos de su hija, pues su suegra “era muy metiche”.
“Ni me meto, ni opino, ni pregunto, ni nada, de verdad se los digo”.
“Yo prometí ser una suegra fantástica, porque mi suegra era muy metiche, lo puedo decir ahora porque mi marido ya no está en este mundo, sino me lo hubiera tenido que haber callado”.
La empresaria también dio su opinión sobre Mario Casas y comentó divertida que comenzaría a pensar en un vestido para la boda.
“Es que es un guapo, en esta familia siempre hay buen gusto”, dijo sobre el actor.
Ante la posibilidad de que llegaran al altar, la diseñadora respondió en tono de broma: “Ya iré pensando en el vestido”.