Maluma recientemente se sometió a una cirugía de rodilla por una lesión que venía arrastrando en esta parte del cuerpo y aprovechó su estancia en su natal Colombia para continuar con su rehabilitación, pero también para cumplirle una promesa a uno de sus fans.
Maluma se rehusa a pagar dinero de evento al que no se presentó.
Hace un par de semanas el cantante de reguetón subió unas historias a su cuenta de Instagram en donde aparecía en el barrio Manrique, en Medellín, subiendo escaleras con algunos problemas después de someterse a su cirugía de rodilla, con rumbo a la casa de Bastian Matías Madrid, un pequeño que padece cáncer y al que conoció el año pasado.
Maluma no sólo es uno de los cantantes de reguetón más famosos del momento, sino también ha demostrado tener un gran corazón, tal como lo hizo en esta ocasión al regalarle una casa al pequeño Bastián, de 12 años, con el que el pasado 10 de septiembre se le vio recorriendo una vivienda en remodelación en otro barrio de Medellín.
Maluma le regala una casa a un niño con cáncer
Así es, el intérprete de “Hawái”, “Sobrio” y “Felices los 4”, entre otros, hizo esto posible a través de su fundación, El arte de los sueños, en la que el colombiano apoya a cientos de niños en situación vulnerable.
A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió en el emotivo momento en que lleva al pequeño Bastián con engaños al lugar del que será su nuevo hogar.
Te puede interesar: FOTOS | Maluma y su perrito Buda arruinaron un desfile de modas.
“Bastián, entonces te trajimos aquí para que le des el visto bueno a este proyecto”, le explica Maluma a su fan al que ayuda a bajar del vehículo que los trasladó hasta el lugar. “¿Bastián, te gusta acá o no? Es que le quiero hacer como unas reformas”, le dice al menor mientras recorren los pasillos de la casa.
El pequeño desconocía la sorpresa, por lo que no pudo evitar romper en llanto cuando Maluma le entregó los papeles de su nueva casa. “Bastián desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. ¡Bienvenido a tu casa nueva!”, decía la carta que el cantante le entregó al niño.
¿Cómo reaccionó el pequeño Bastián?
Como mencionamos anteriormente, el niño rompió en llanto al recibir tremenda sorpresa, pero también dedicó unas palabras para todos los fans de Maluma: “Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, dijo el niño.
También compartió en sus redes sociales algunos momentos que vivió con Maluma y escribió: ”¡Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida! Gracias, por tanto, amigo Maluma. ¡Te quiero por montones!”.