Maluma rapa a su hija de 4 meses; redes explotan contra el cantante

Maluma compartió en Instagram un video donde se pueden apreciar al cantante colombiano rapando a su hija de 4 meses.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Maluma rapa a su hija.jpg
Crédito: Instagram Maluma | @maluma

En el mundo del espectáculo, las acciones de las celebridades suelen generar gran interés y, en ocasiones, controversia. Recientemente, el cantante colombiano Maluma se ha visto envuelto en una polémica que ha desatado un acalorado debate en redes sociales. El motivo: un video en el que se le ve rapando a su hija de apenas cuatro meses de edad.

Maluma rapa a su hija de 4 meses

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, compartió en Instagram un video que muestra un momento familiar con su pareja, Susana Gómez, y su hija París. En las imágenes, se observa al cantante rapando cuidadosamente el cabello de su bebé de cuatro meses. Este acto, aparentemente inocente y realizado con ternura, no tardó en volverse viral y generar una ola de comentarios en diversas plataformas sociales.

Todos los que trabajan en el tianguis deben pagar cuota, dice Alberto

[VIDEO] Alberto asegura que todo aquel que quiere trabajar en el tianguis tiene que pagar una cuota. Ivonne deberá cubrir su adeudo si quiere recuperar su violín.

Te puede interesar: Sandra Itzel contesta a la declaración de Harold Azuara

¿Cómo reaccionaron las redes sociales con lo ocurrido con Maluma?

La reacción en redes sociales fue inmediata. Muchos usuarios criticaron duramente al cantante originario de Medellín, Colombia, argumentando que la práctica era innecesaria e incluso perjudicial para una bebé tan pequeña.

En los comentarios que se pueden leer en el post destacan: “¿por qué la pelan, es tan lindo el pelito de recién nacido?”, “¿Por qué? Es tan lindo que tengan su pelito desde recién nacido!”, “Pobre Paris” y “Todo iba bien hasta que ví como le rasuran la cabecita a la bebé”.

¿Es normal rapar a los bebés y por qué se hace?

Cabe señalar que la práctica de rapar a los bebés es más común de lo que muchos piensan, especialmente en ciertas culturas. Existe la creencia popular de que al rapar el cabello de un bebé, este crecerá más fuerte, abundante e incluso rizado. Sin embargo, es importante señalar que esta idea es un mito sin fundamento científico. Los expertos afirman que el crecimiento y la textura del cabello están determinados genéticamente y no por el corte temprano.

Te puede interesar: Filtran contenido de OnlyFans de Livia Brito: Así reaccionó la actriz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×