Majo Aguilar inició el 2025 con gran entusiasmo, promocionando su nuevo sencillo musical y abordando diversos temas, desde su sentir sobre el regional mexicano hasta su relación con Gil Cerezo, vocalista de Kinky. En este sentido, la cantante nos compartió sus pensamientos en exclusiva para Ventaneando , dejando claro su compromiso con la música y el amor.
El reconocimiento a su trabajo en el regional mexicano
Ante los comentarios de Ramón Ayala sobre su destacada presencia en el género regional mexicano, Majo Aguilar se mostró agradecida pero humilde: “Yo creo que muchísimas mujeres representan al regional mexicano”, declaró y añadió:“No creo que lo haya dicho así, creo que dijo algo como... algunas palabras muy bonitas para mi trabajo y hay muchas mujeres que hacen cosas muy buenas por la música mexicana y bueno, yo trato de poner siempre todo mi corazón para las canciones”.
Te puede interesar: “Yo no he venido a defender la película”, a Karla Sofía Gascón no le importan las malas críticas
¿Majo Aguilar se considera la representante femenina del regional mexicano?
Un nuevo comienzo de Majo Aguilar en el bolero
Majo Aguilar también habló sobre su nuevo sencillo, “El Beso”, con el que incursiona en el género del bolero. “La verdad muy contenta, es una canción llena de amor, como deben ser todas las canciones, ¿verdad?”, expresó la cantante, transmitiendo la emoción que siente por este nuevo proyecto musical.
También te puede interesar: Adriana Paz de ‘Emilia Pérez’, rompe en llanto al recordar que fue víctima de secuestro
Majo Aguilar habla por primera vez de su noviazgo con el vocalista de Kinky
Sin embargo, uno de los temas que generó mayor interés fue su relación con Gil Cerezo. Ante las constantes especulaciones sobre un posible compromiso o boda, Majo Aguilar aclaró la situación: “Pues ya nos han casado, descasado, ya han dicho que estamos comprometidos, o sea, no estamos comprometidos. La verdad, no estamos comprometidos, no estamos nada, estamos comprometidos en amor y lo que venga con todo el cariño siempre, ¿no?”.