Es evidente que formar parte de la saga Black Panther tiene una carga emocional intensa y un hecho como este ha quedado comprobado a partir de que Mabel Cadena y Tenoch Huerta visitaron la tumba de Chadwick Boseman.
Te puede interesar:
Tenoch Huerta rompe en llanto al ver su rostro en mural de la CDMX.
Wakanda Por Siempre llegó a los cines y de inmediato tuvo un gran andar tanto entre la crítica como en la taquilla donde los fans se volcaron masivamente a las salas y aprobaron con mucho fervor a esta nueva producción.
Y esto es una sorpresa si consideramos que el deceso de Boseman en agosto de 2020 generó un gran cambio de planes tanto en guión como en el desarrollo de la historia y en los integrantes del elenco. Por fortuna pudieron hacerle frente a la situación y el film ha cosechado mucha aceptación.
La aparición de Tenoch Huerta como Namor fue un gran acierto como también la medida de incluir a Winston Duke, Angela Bassett, Danai Gurira y Lupita Nyong´o que introdujeron a Letitia Wright como la nueva sucesora de Wakanda.
Todas buenas ideas y hubo una acción que definitivamente ayudó a generar una buena sensación en común entre los intérpretes.
¿Cómo fue que Tenoch Huerta y Mabel Cadena visitaron la tumba de Chadwick Boseman?
Lupita Nyong'o, intérprete de Nakia, reveló que todo el elenco visitó la tumba de Boseman antes de comenzar a filmar. Al homenaje se unieron Tenoch y Mabel Cadena, quienes no tuvieron la oportunidad de trabajar con él.
Visitamos su lugar de sepultura antes de empezar a rodar y tuvimos ese momento como reparto. Fuimos con el nuevo elenco que tampoco lo conoció. Fue nuestra forma de continuar el viaje
También te puede interesar:
La mentira piadosa de Tenoch Huerta para ser el villano de Black Panther.
Cada uno de los actores encontraron la forma de mantener viva la memoria del actor. Uno de los productores propuso que no hubiera una persona número 1 en la hoja de llamados, como una forma de conservar su lugar en la película.
Ha estado con nosotros, sabe lo que hicimos. Él inspiró todo esto. Le honramos sin reparos