La luna llena o luna de cosecha adornará los cielos nocturnos poco antes de que concluya el mes de septiembre, este evento astronómico tendrá un fuerte peso en lo que nos depara el futuro y podría influir de forma positiva o negativa en cado uno de los 12 signos del zodiaco.
La luna llena de cosecha ocurrirá en Aries, signo que está regido por Marte y que nos invita a salir de nuestra zona de confort con el propósito de que consigamos nuestras metas personales con mucha determinación. Se trata de una etapa de impulso que nos llevará a tomar decisiones atrevidas que nos acerquen a aquello que tanto deseamos.
La súper luna llena de cosecha iluminará nuestras noches a partir del próximo viernes 29 de septiembre, cabe destacar que algo que la convierte especial es que es la última luna llena del año y se registra después del equinoccio de otoño, asociada a la recolección de cosecha de maíz.
¿Tu hijo convive con espíritus? La Bruja Zulema te dice qué hacer
¿Cómo afectará la luna llena de cosecha a los signos del zodiaco?
Durante la próxima luna llena de cosecha, las personas del signo Aries deberán centrarse en sus ambiciones profesionales y buscar concentrarse para alcanzar sus objetivos, también deberán buscar poner especial atención a su pareja y buscar brindarles la atención que se merecen.
Para la gente del signo Tauro, la súper luna de cosecha los hará aislarse un poco de lo social para concentrarse en sí mismos y adquirir nuevos hábitos, así como eliminar aquellas acciones que los están dañando.
En cuanto a Géminis, este evento astronómico será el momento ideal para colocar en primer plano a sus amistades y relaciones personales, verá cómo le nace animar al resto a que emprendan sus propios proyectos para formar sociedades en donde todos ganen.
La luna de cosecha en Aries destacará los esfuerzos profesionales de Cáncer, siendo el momento exacto para que las personas de este signo tomen con seguridad su papel de líder y propongan esas iniciativas que tanto tiempo llevan rondando en su cabeza.
La gente del signo Leo deberá centrarse en su crecimiento personal y abrirse a las nuevas oportunidades y experiencias que les brindará el universo a pesar de que esto signifique desafiarse a sí mismos y salir de su zona de confort.
Para Virgo, la luna de cosecha será el momento ideal para que afirmen su independencia y viajen hacia su propia intimidad. Dándose tiempo a sí mismos y atendiendo sus propios asuntos antes de comenzar a pensar y ayudar a los demás.
La luna llena del 29 de septiembre le traerá a Libra relaciones románticas profundas e intensas que tomarán el papel principal en su vida por algunos días por lo que las personas con este signo deberán sacar su don del equilibrio y lograr balancear sus relaciones de pareja con su individualidad.
Por otra parte, Escorpio deberá enfocarse en completar sus listas de pendientes y tareas sin resolver, poniendo énfasis en acelerar su ritmo de trabajo para lograr cumplir con esas responsabilidades que le tienen sobre pensando.
En cuanto a Sagitario, la luna de cosecha destacará sus habilidades creativas y todo aquello que le apasiona, siendo el momento ideal para iniciar nuevos proyectos profesionales o personales, eso sí, disfrutando del proceso.
Durante la luna de cosecha, Capricornio se enfocará en su hogar y en su vida familiar, aunque deberá reafirmar su independencia y tomar decisiones importantes como una mudanza o asumir un nuevo puesto de liderazgo.
Las opiniones de Acuario cobrarán relevancia durante la súper luna llena pues podrá expresar sin temor su pensamiento único e independiente. Aunque será importante que las personas con este signo pongan especial atención y cuidado a sus palabras para evitar malentendidos.
Finalmente, la época de la luna de cosecha llevará a Piscis a poner cuidado en sus asuntos financieros y a que examine sus hábitos de gastos para poder llevar un mejor control de sus finanzas y comenzar a invertir en sí mismo.