La Luna llena de Géminis tendrá lugar el próximo 15 de diciembre y será el momento perfecto para mejorar la comunicación y fomentar las conexiones sinceras, por eso te compartimos un excelente ritual.
Recordemos que el signo de Géminis está regido por Mercurio, planeta que representa la comunicación, el intelecto y la adaptabilidad. Mercurio también es conocido como el mensajero de los dioses en la mitología romana, por eso está conectado con la capacidad y el deseo para transmitir ideas, procesar información y relacionarse con los demás de forma dinámica.
¿Deseas abundancia? La Bruja Zulema te da los mejores rituales
¿Cómo es el signo de Géminis?
El signo de Géminis (21 de mayo - 20 de junio) es uno de los signos de aire en el zodiaco, junto con Libra y Acuario. Los Géminis son conocidos por su naturaleza dual, curiosidad constante y habilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
Características principales de Géminis
Géminis se asocia con la dualidad, lo que significa que puede mostrar dos (o más) caras de su personalidad. Son personas que se adaptan con facilidad a nuevas situaciones, aunque esto también les da fama de ser “inconstantes” o “cambiantes”.
Los Géminis tienen una mente rápida y siempre están buscando aprender cosas nuevas. Les encanta leer, investigar y preguntar. La comunicación es clave para ellos, por eso suelen ser excelentes conversadores.
Como hijos de Mercurio, son carismáticos y les encanta hablar. Suelen ser el “alma de la fiesta”, ya que disfrutan conectar con personas de diferentes trasfondos. Les gusta participar en debates, contar historias y hacer reír a los demás.
Su mente es muy activa e imaginativa, por lo que son excelentes en áreas donde la creatividad es clave. Los trabajos relacionados con la escritura, la actuación, la música o el marketing suelen atraerles.
La rapidez mental de Géminis también se traduce en una tendencia a aburrirse rápidamente y cambiar de opinión de forma repentina. Pueden parecer inconsistentes o volubles, ya que su deseo de experimentar todo a la vez los hace saltar de una cosa a otra.
Los Géminis valoran su independencia. No les gusta sentirse atrapados en una rutina o una relación que no les permite explorar su mundo. Necesitan espacio para moverse y libertad para expresarse.
¿Cómo llevar a cabo el ritual?
Materiales:
- Vela azul
- Un cuarzo azul
- Una hora de papel y un bolígrafo
- Aceite esencial de lavanda o menta
- Un vaso con agua
Encuentra un lugar tranquilo donde puedas estar en contacto con la Luna llena, limpia el espacio con un poco de humo. Enciente la vela frente a ti y enfócate en su llama. Escribe en el papel tus intenciones.
Sostén el cuarzo en tu mano dominante mientras inhalas el aroma del aceite esencial. Visualiza una luz azul rodeando tu garganta y activando tu chacra. Lee tus intenciones en voz alta frente a la vela y envía tus deseos al universo.