El pasado martes 8 de octubre de 2024, Luis Miguel volvió a brillar en la Arena CDMX con su noveno concierto de una serie de 18 que tiene programados en este imponente recinto. Con estas presentaciones, el cantante está a punto de romper un récord nunca antes visto en la Arena, al ser el primer artista en ofrecer tantas fechas consecutivas en el mismo lugar. “El Sol” sigue demostrando su indiscutible poder de convocatoria y su cercanía con el público mexicano.
¿Cómo llegó Luis Miguel al recinto para dar su concierto?
Como es habitual, Luis Miguel llegó en helicóptero al helipuerto del recinto pocos minutos antes de las 9 de la noche, y puntualmente comenzó su esperado espectáculo. En esta ocasión, no faltaron los homenajes a dos de sus ídolos, Frank Sinatra y Michael Jackson, un toque especial que ha añadido en esta gira. Además, sorprendió con un momento divertido en el que interactuó con pelotas inflables, algo poco usual en sus shows.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Luis Miguel volvió a Guadalajara con magno concierto; así fue el momento
Uno de los aspectos más destacados del concierto fue el dron que Luis Miguel ha adoptado como su “juguete favorito”. Este dispositivo ofreció tomas aéreas interactivas a lo largo del show, haciendo que el público viviera una experiencia visual y musical única.
Un tributo a la cultura mexicana
Apenas unos días después de las celebraciones patrias, Luis Miguel sigue rindiendo homenaje a la música y el folclor mexicano. Con orgullo, ha incluido temas representativos de la cultura nacional en su repertorio, lo que ha encantado a sus seguidores y ha reafirmado su amor por México.
Luis Miguel saluda a su fans al final de su show
Al finalizar el show, y como ya es tradición, Luis Miguel se tomó unos minutos para saludar de lejos a sus fanáticos y a la prensa que lo esperaba. Pasadas las 11 de la noche, su helicóptero despegó nuevamente, sobrevolando la zona de Paseo de la Reforma y dirigiéndose al exclusivo hotel donde siempre se hospeda.
Te puede interesar: Rafael Herrerías desmiente boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas