Este martes 2 de octubre, Luis Miguel regresó a Guadalajara para ofrecer un inolvidable concierto ante cerca de 40 mil personas en el Estadio Jalisco. Después de haber llenado dos veces el recinto en 2023, El Sol de México volvió a brillar con sus mayores éxitos, ofreciendo una velada que encantó a todos sus fanáticos.
Luis Miguel ingresó al escenario por un túnel secreto
Una de las sorpresas de la noche fue la manera en que Luis Miguel llegó al escenario. Según se pudo observar en imágenes exclusivas de Ventaneando , el cantante utilizó un túnel privado para desplazarse desde su camioneta hasta el escenario sin tener contacto con nadie. Este detalle, solicitado expresamente por el intérprete, ayudó a mantener el aire de misterio que caracteriza al artista y aseguró que su entrada al escenario fuese completamente ininterrumpida.
Luis Miguel volvió a Guadalajara con un gran concierto. ¿Cómo estuvo?
Así, la presentación comenzó con el arrollador éxito “Será Que No Me Amas”, seguido de temas como “Amor, Amor, Amor” y “Dame”. La audiencia se rindió ante el carisma del cantante.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Cristian Castro reveló que está dispuesto a apoyar a los hijos de Luis Miguel
El Mariachi Vargas de Tecalitlán y su experiencia junto a El Sol de México
Previo al concierto, Carlos Martínez, director del Mariachi Vargas de Tecalitlán, compartió su experiencia al acompañar a Luis Miguel durante toda su gira. Para Martínez, la oportunidad de trabajar con el Sol de México ha sido única y llena de admiración: “Todos queremos mucho, admiramos a Luis Miguel, lo respetamos muchísimo por el gran talento y lo que sé que es un fuera de serie como cantante y como intérprete”, dijo. Martínez también destacó la relación cercana y respetuosa que han mantenido a lo largo de los años, desde la grabación del disco “México por Siempre” hasta “México en la Piel”.
Ese cariño siempre está ahí y estar en el escenario es lo que más disfrutamos a la hora que salimos.
Te puede interesar: Rafael Herrerías desmiente boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Una salida discreta
Al finalizar el show, Luis Miguel abandonó el estadio escoltado por un convoy de cuatro camionetas. En una de ellas, el lente de Ventaneando logró captarlo saludando desde el asiento trasero a los cientos de seguidores que aguardaban para verlo.