Luis Miguel festejó su cumpleaños 54 trabajando y en familia en Las Vegas Nevada, ciudad en la que ofreció un concierto; sin embargo, mientras esperaba el tono para una canción, el cantante fue sorprendido por un mariachi y sus fans, quienes fueron los que entonaron las tradicionales mañanitas.
Sin duda el momento fue muy emotivo para Luis Miguel, quien mostró una gran emoción sobre el escenario mientras escuchaba a todo su público.
Increíble encuentro de Luis Miguel y Peso Pluma al estilo de El Capi
Te puede interesar: ¡Las conquistas del Sol! Un repaso por todas las novias de Luis Miguel
¿Qué hizo el cantante al salir del evento?
Al término del concierto, el cantante fue captado con su novia Paloma Cuevas llegando a un lujoso hotel de la ciudad, donde festejó en compañía de su familia y amigos cercanos.
Luis Miguel estuvo acompañado por su hermano Alejandro Basteri y su hija Michelle Salas, quien en redes sociales dio un adelanto de lo que sería la cena familiar con música regional mexicana para poder celebrar a su famoso padre.
¿Qué planes tiene Luis Miguel?
Al igual que el año pasado, Luis Miguel tiene una agenda muy llena dado que va a seguir con su Tour 2024, el cual comenzó este año en República Dominicana, Argentina y en los últimos días en Estados Unidos, donde ya visitó las ciudades de Portland, Sacramento, San Francisco, Fresno, San José y Las Vegas.
Sin duda el cantante pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, pues ha tenido un gran regreso a los escenarios y, en el amor, las cosas van muy bien, pues desde hace un tiempo luce completamente enamorado de Paloma Cuevas.
También te puede interesar: Los 6 requisitos que debes cumplir para ser novia de Luis Miguel, ¿los tienes?
Es importante recordar que Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocieron hace muchos años cuando la diseñadora era esposa del torero Enrique Ponce, quien era uno de sus grandes amigos y es el padrino de su hijo mayor Miguel, el cual tuvo con Aracely Arámbula.