FOTOS | Terminó la "pesadilla" de Luis Enrique, el pequeño Apolo dejará de ser Guzmán
El hermano de Alejandra Guzmán agradeció que después de una larga pelea en los juzgados, por fin terminó su pesadilla. Te contamos.
ver fotos
A finales de junio se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, el niño de cuatro años que cuidó junto a su ahora expareja, Mayela Laguna.
Luego de que se diera a conocer este comunicado, Mayela respondió muy ofendida, pues dijo que ella está completamente segura de que Luis Enrique sí es el padre biológico del niño.
“Sí es ofensivo, pero yo estoy muy enojada por el hecho que se haya hecho una prueba, que no sé cómo se la hizo, no sé dónde se la hizo, definitivamente no es una prueba real”, dijo Laguna en su momento en una entrevista.
“Yo estoy 100 por ciento convencida y puedo seguir luchando como estoy luchando, y por eso estoy haciendo esto, para que quede claro que es su hijo”, agregó con seguridad.
Mayela, incluso, denunció a Luis Enrique por no reconocer la paternidad de Apolo, sin embargo, sus abogados explicaron en su momento que tras dos audiencias no se llegó a ningún acuerdo entre ambos.
Pues Luis Enrique Guzmán aseguró que no tenía ningún lazo biológico con el niño, razón por la que Alejandra fue solicitada como testigo.
Y es que según Porfirio Ramírez Mendoza, abogado de Laguna, explicó en su momento que Alejandra Guzmán tendría que acudir a declarar porque era pieza clave en el juicio.
De acuerdo con el letrado, las pruebas de testigos fueron admitidas, por lo que la cantante tuvo que declarar que hubo un vínculo por parte de la familia Guzmán Pinal con Apolo, y de no presentarse, podría recibir una multa o arresto.
“Porque (Alejandra Guzmán) dice que no tiene vínculo conmigo, que ni siquiera nada, entonces estamos demostrando eso, que es pura mentira”, declaró Mayela en su momento.
Incluso señaló que“es su madrina (de Apolo), estuvo de testigo todo el embarazo, está de testigo que vivimos juntos, es testigo de todo”.
Luego de que los intentos de un acuerdo en la audiencia terminaran en fracaso, Mayela y Luis Enrique se enfrentaron en un juicio que determinó finalmente que Apolo no es hijo biológico de Guzmán, por lo que el menor ya no podrá conservar el apellido de la famosa familia.
La noche del martes 29 de octubre, Luis Enrique Guzmán confirmó a la prensa que siempre tuvo razón con respecto a la paternidad de Apolo.
“Estoy muy contento con la decisión del juez, creo que habló con claridad y las pruebas fueron muy contundentes”, dijo.
Además, aseguró que esta decisión no debería de afectar al menor, ni a su familia, mucho menos a Mayela.
Mayela, en una entrevista que también ofreció a la prensa, declaró que Luis Enrique no quiere saber nada de Apolo.
“La verdad no puedo hablar de eso, sinceramente, ahorita hay que ver la situación como es”, dijo sobre las declaraciones de Mayela.
Incluso, el hermano de Alejandra Guzmán se animó a decir que vivió bajo un engaño “asqueroso”.
“Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso y finalmente estoy libre de eso”, agregó.
También dijo que su familia se liberó de dicho engaño “por eso estamos agradecidos”.
Luis Enrique también se dijo dolido por los resultados, “no puedo evitar que tuve sentimientos por él (Apolo)".
“Tiene un futuro padre con su familia y con la nueva familia que tiene”, dijo sobre el futuro de Apolo.
Sobre si piensa apoyarlo como él en alguna ocasión mencionó, al parecer no está en sus planes por ahora.
“Voy a poner un poco de distancia”, dijo.
El vínculo de separación Luis Enrique lo está tratando con terapia para poder salir adelante.
Luis Enrique cerró la entrevista asegurando que su familia lo está apoyando al 100 por ciento en este momento.