Para muchas culturas antiguas, el azúcar es un elemento de la buena suerte que tiene un fuerte mensaje espiritual y suele ser empleada en distintos rituales con el propósito de atraer el amor, la abundancia y la prosperidad.
Incluso existen culturas que creen que con solo pasar un poco de azúcar por el cuerpo luego de bañarse ayuda a atraer la buena suerte y a limpiar y repeler las malas vibras que nos rodean.
Por esto, el azúcar se ha convertido en un elemento base en muchos rituales que buscan atraer cosas positivas a nuestra vida, tales como el dinero o la riqueza. Y también se asocia con la activación entre lo físico y lo abstracto, creando un puente entre el presente y el futuro que ayuda a materializar lo que deseamos.
El mes en que naciste define tu personalidad. ¡Descubre cómo eres!
Lugares donde debes poner el azúcar para atraer la buena suerte
Por toda la historia que existe en torno a el azúcar, el Feng Shui dicta que un ritual efectivo para atraer dinero y riqueza a nuestro hogar con este dulce elemento es colocarla en espacios determinados del hogar como:
En nuestro buró o mesa de noche
El dormitorio es una de las habitaciones más importantes del hogar y colocar azúcar en nuestro buró o mesa de noche durante nuestro descanso nos ayudará a tener tranquilidad y bienestar, olvidarnos del insomnio y poder manifestar nuestros sueños positivos de una manera más fácil.
En la esquina ubicada al sureste de la casa
De acuerdo con el Feng Shui, la esquina sureste de la casa suele estar relacionada con la prosperidad, la abundancia y la riqueza por lo que colocar un poco de azúcar en este lugar nos ayudará a atraer dinero y nuevas oportunidades a quienes habiten nuestro hogar.
Cerca de las plantas
Otro lugar en donde podemos colocar el azúcar para atraer abundancia a nuestro hogar es cerca de las plantas que tengamos en casa, esto además de atraer dinero y riqueza también simboliza crecimiento y suele asociarse a cosas positivas pues las plantas representan vitalidad y renovación.