Estos son los trucos que ayudan a motivarte más para correr en las mañanas

Una vez que estás determinado a hacerlo, difícilmente puedes parar y no alcanzar tus objetivos. Por lo menos, es parte de lo que indican estos trucos para motivarte más para correr en las mañanas.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
Estos son los trucos que ayudan a motivarte más para correr en las mañanas
Foto de Daniel Reche en Pexels.

Si estás buscando formas de motivarte más para correr en las mañanas, has llegado al lugar indicado. De acuerdo con otros portales informativos, existen cinco trucos efectivos que te ayudarán a mejorar tus hábitos de ejercicio y comenzar el día con energía. Despedirte de las excusas será más fácil si sigues estos consejos.

Te puede interesar: Estos son los beneficios de hacer ejercicio con tu mascota

¿Qué hacer para motivarte más para correr en las mañanas?

  • Evitar la televisión a altas horas de la noche, no solo te permitirá recuperar tu calidad de sueño, sino que descansar mejor y levantarte con más energía.
  • Para motivarte más para correr en las mañanas, también puedes dejar tu ropa deportiva ya preparada. Ciertamente, un truco efectivo es dormir con la ropa de correr puesta o dejarla al lado de la cama para vestirte nada más levantarte.
  • Otra recomendación para motivarte más para correr en las mañanas es colocar el despertador al otro lado de la habitación o en el baño junto a tu ropa de deporte. De esta forma, tendrás que levantarte para apagarlo y no lidiar con la tentación de volver a dormirte.
  • Otra forma de motivarte más para correr en las mañanas es estableciendo metas y objetivos. Si tienes un objetivo claro, como prepararte para una carrera o mejorar tu tiempo, será más difícil saltarte el entrenamiento.
  • Además, recompensarte por alcanzar tus objetivos, ya sea con un masaje o un día de spa, hará que el esfuerzo valga la pena.

¿Qué comer para tener más energía en las mañanas?

Aparte de las sugerencias para motivarte más para correr en las mañanas, tu dieta es clave para tener energías y lidiar adecuadamente con todas tus actividades diarias. Por lo tanto, procura consumir lo siguiente:

  • La avena es rica en fibra y proporciona energía sostenida.
  • Huevos, ya que son una excelente fuente de proteínas de alta calidad y grasas saludables.
  • Frutas frescas como plátanos, manzanas y cítricos, que aportan azúcares naturales y vitaminas, así como yogur griego, que ofrece proteínas y probióticos para una buena digestión.
  • El pan integral proporciona carbohidratos complejos de liberación lenta, y los frutos secos y semillas, como almendras y semillas de chía, son ricos en grasas saludables y fibra.
  • Un batido energético de frutas, espinacas y una cucharada de mantequilla de maní o proteína en polvo también puede ser una opción rápida y nutritiva para comenzar el día con energía.

Te puede interesar: Así debes reactivar la circulación de la sangre en tus piernas

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×