Mercurio retrógrado puede ser uno de los mayores miedos de los amantes de la astrología occidental pues se trata de una posición que tiene afectaciones en la comunicación, hace que se vivan sucesos inesperados y que surjan conflictos por malos entendidos con nuestra familia o seres queridos.
En este sentido, expertos en astrología y en espiritualidad han dado a conocer que existen algunos cuarzos que nos pueden servir como amuletos durante el paso de mercurio retrógrado y que nos ayudarán a sentirnos mejor y a poder enfrentar los desafíos que surgen con esta controversial posición astronómica.
La bruja Zulema nos trajo un ritual para atraer el amor a tu vida
Usa estos cuarzos para superar mercurio retrógrado
Fluorita
Expertos en el mundo de lo espiritual explican que la Fluorita es conocida por ser un cuarzo muy poderoso al momento de brindarnos claridad mental y que, durante el mercurio retrógrado, nos servirá para mantener nuestra energía estable y concentrarnos en medio de todo el caos o desorden que pueda surgir.
Para que tenga un mayor poder es necesario colocar este cuarzo cerca de distintos dispositivos electrónicos, como computadoras, tabletas, celulares, laptops, entre otras, para evitar la denominada ‘fatiga informática’.
Sodalita
El segundo cuarzo que se convertirá en nuestro mejor amigo durante el periodo de mercurio retrógrado es la Sodalita ya que posee una energía que mejora nuestras herramientas de comunicación y nos ayuda a resolver los malos entendidos.
Su energía se encuentra vinculada con el chakra garganta, el cual nos brindará las palabras exactas para expresar lo que sentimos o pensamos sin ningún obstáculo.
Piedra lunar
El último cuarzo que deberíamos tener a nuestro lado durante las próximas semanas es la Piedra lunar, ya que nos ayudará a mantener la calma y a que no atravesemos por cambios de humor tan drásticos debido al mercurio retrógrado. Se trata de un cristal muy poderoso que nos ayudará a mantener la paz y la calma durante esta temporada del año y a encontrar un centro dentro de todo el caos.